3RA DIVISIÓN: SEGUNDO TIEMPO

By
Updated: mayo 6, 2018

Glorias obtuvo una clara y contundente victoria por 5 a 2, después de un primer tiempo en el que a ambos conjuntos les costó generar situaciones de riesgo.

La diferencia, estuvo en que los locales se cargaron de faltas y faltando 6 minutos, comenzaron a llegar las 6tas para Newbery, que tuvo dos: la primera contenida por Gastón Vallejos y la segunda, finalmente convertida,cuando solo restaban 20 segundos para el cierre

Decidido a ganar el partido, el segundo tiempo fue bien distinto y allí Glorias sacó a relucir su jerarquía. En 17 minutos, lo empató Nico Silvestre, con un soberbio zapatazo desde afuera del área. Luego fue Juan Díaz el que puso a los rojiblancos  arriba, con un muy buen quite y posterior definición.

El tercero vino después de una brillante corrida de Matías Bravo que le dejó el gol casi servido a Brian Meza.

El equipo estaba 3 a 1 arriba, pero se fue expulsado el «Mágico» Sánchez y en el tres contra cuatro, el equipo estuvo firme en defensa y aguantó el chubasco.

Y llegó el momento de Feli Ubalttón que nos reservó lo mejor para el final. Primero, con una genial pared con Meza, definida por el mismo Felipe. Y sobre el final, un buen «robo», que le valió quedar solo y convertir el 5 a 2 definitivo.

Había descontado previamente Newbery, pero solo para la anécdota.

Gran triunfo de Glorias, de buena campaña hasta aquí.

Formación: Vallejos; Ubalttón, Pozzi (c), Hernández y Cacciabue. Ingresaron: Julián Sosa, Brian Meza, Sánchez, Moreyra, Germán Cacciabue, Silvestre, Díaz, Bravo y Tomás Meza. DT: Castañares/Ugalde.

Goles de Glorias: Silvestre, Díaz, Brian Meza y Ubalttón (2)

El destacado: Felipe Ubalttón.

 

Foto: Fabián Poggi

A %d blogueros les gusta esto: