INFERIORES: RESULTADOS VS JORGE NEWBERY

By
Updated: mayo 6, 2018

Muy buen triunfo para los chicos de la 4ta división, que se las vieron difíciles frente a Jorge Newbery que jugó un partidazo. Sostenido en la manos de su arquero, aguantó como pudo y sacó diferencias sobre el final. Los goles fueron convertidos por  Luján (2), Benros, Sfeir y Luque.

 

La 5tas divisiones de Glorias y Jorge Newbery, jugaron el mejor partido de la tarde. Fueron 15 goles y una buena remontada de la visita que se acercó en el marcador cuando perdía por goleada. Pero aprovechando el necesario adelantamiento de Newbery que buscaba la igualdad, a puras «bombas» desde mitad de cancha, los chicos liquidaron el partido.

 

Partido muy parejo entre las categorías de Glorias y Newbery en 6ta división. Con goles de Tomás Méndez y Lisandro Farina, empataron 2 a 2.

 

La 7ma división se impuso 3 a 1, con goles de Jesús Lopetegui, González y Polidor. Gran triunfo de nuestros chicos, dirigidos por la dupla inseparable de Pozzi y Ubaltton.

 

La 8va perdió por 4 a 2. En esta categoría, Jorge Newbery tiene un muy buen equipo y hoy lo demostró. De cualquier manera Glorias jugó bien, se le plantó de igual a igual y cerca estuvo de empatar.

 

Finalmente la lluvia y la humedad dijeron basta a tiempo, y se pudo jugar con total normalidad la jornada de inferiores frente a Jorge Newbery.

La «tira» dejó un saldo positivo, ya que Glorias se impuso en tres encuentros, empató uno y perdió el restante.

Estos fueron los resultados y goleadores:

4ta división: Glorias 5 (Luján 2, Benros, Sfeir y Luque) vs Newbery 3

5ta división: Glorias 9 (González, Acosta 2, Taborda, Lopetegui, Contreras y Fino 3) vs Newbery 6

6ta división: Glorias 3 (Jesús Lopetegui, González y Polidor) vs Newbery 1

7ma división: Glorias 2 (Tomás Mendez y Lisandro Farina) vs Newbery 2

8va división: Glorias 2 (Afonso y Baigorria) vs Newbery 4

A %d blogueros les gusta esto: