PRIMERA DIVISIÓN: ADIÓS INVICTO

By
Updated: abril 30, 2018

La Primera división cayó po 2 a 0 en cancha de Jorge Newbery. No solo perdió el partido, sino también un invicto impensado, jugado un buen tramo del Torneo.

Glorias no pudo destejer la telaraña a la que lo sometió Kimberley, que lo presionó, lo ahogó y lo dejó jugar poco. Frente a esa táctica, es imprescindible contar con buen pase y salidas seguras. Y eso a Glorias hoy no le funcionó. El equipo estuvo errático, sin precisión y generó muy pocas situaciones de gol.

Para colmo, los dos goles locales vinieron por sendos errores defensivos. En el primero, Ale Flores quiso salir jugando del fondo, equivocó el pase, dejando solo a Franco Martínez Riveras, que con todo el arco a su disposición, definió.

Y el segundo, fue un pase largo del arquero Farach, quien dejó solo a Facundo Fonatanella que estaba sin marca. 2 a 0 abajo y a batallar.

Glorias lo intentó todo. Incluso, faltando 5 minutos soltó a Ezequiel González como arquero-jugador. Pero el buen cerco defensivo local, más alguna buena atajada de Farach, le impidió descontar.

En algún momento tenía que pasar y pasó hoy. Esto no empaña en absoluto la brillante campaña del equipo, y el gran trabajo que está realizando el Cuerpo Técnico. El camino es largo, muy largo. Pero Glorias está a nivel y el sábado tendrá la posibilidad de tener revancha, frente a un equipo duro y batallador como Jorge Newbery, que vendrá entonado después de haberle ganado a Hebraica, el viernes.

Formación: González; Flores, Fernández, Burgo y Avila (c). Ingresaron: Yoma, Kirschbaum, Lotito, Soto, Gómez, Rodríguez y Palmas. Suplente: Otero y Navarro. PF: Marcelo Aguirre. DT: Norberto Olivieri.

El destacado: Lucas Avila

A %d blogueros les gusta esto: