PRIMERA DIVISIÓN: SEGUIR SUMANDO

By
Updated: abril 22, 2018

Un buen empate obtuvo Glorias en el «Pipo». Fue un 2 a 2 trabado y luchado.

No fue un buen partido el que jugaron Glorias y América del Sud esta noche en Tigre.

Todo estuvo muy trabado, luchado y friccionado. A Glorias le costó soltarse, sobre todo en los primeros minutos del partido, donde cometió muchos errores en salida, que podrían haberle costado caro.

Pero la buena actuación de Ezequiel González y algo de fortuna, estuvieron del lado de Glorias.

A medida que los minutos fueron pasando, el equipo se fue aflojando y llegando con algo más de riesgo, sobre al arco defendido por Astegiano.

Y así fue como Ale Flores, venció la resistencia del arquero visitante, con un buen disparo desde fuera del área. Ese 1 a 0, le dio algo de aire a Glorias, más allá que América se le vino encima y estuvo a punto de aumentar, pero una espectacular atajada del «Rengo» impedía el empate.

En el segundo tiempo se vio lo mejor, aunque más allá del tremendo esfuerzo físico de todos los jugadores, costaba hacer circular bien la pelota y llegar con riesgo. El principal error de Glorias fue cargarse de faltas, aunque algunas de ellas hayan sido muy dudosas y cuestionadas.

A los 9 minutos, América empató por intermedio de David Torrez. Este mismo jugador, colocaría el 2 a 1 parcial a favor de América, con un remate inatajable para el arquero gloriense.

Glorias jugó más de la mitad del segundo tiempo con 6ta falta en contra y eso limitó mucho al equipo. Aunque no se extralimitó en ese sentido. Tal es así que América dispuso de una sola de ellas, bien atajada por el golero rojiblanco.

Y con poco por jugar, Ezequiel González salió como quinto jugador y aprovechó un buen movimiento de pelota colectivo para «clavar» el empate de Glorias.

Finalmente fue un 2 a 2 justo. No tan bien jugado y con pocas situaciones de riego.

Pero Glorias sigue sumando, está invicto y en esa condición, visitará a Kimberley el próximo domingo.

Formación: González, Flores, Burgo, Kirschbaum y Avila (c). Ingresaron: Voilloud, Fernández, Soto, Yoma, Lotito, Rodríguez, Palmas y Nievas. Suplente: Otero. PF: Marcelo Aguirre. DT: Norberto Olivieri.

El destacado: Ezequiel González

Goles de Glorias: Flores y González.

 

A %d blogueros les gusta esto: