3RA DIVISIÓN: EMPATE INTENSO

By
Updated: abril 22, 2018

Como el buen café, bien intenso. Así fue el empate entre Glorias y América, dos equipos que jugaron con una altísima intensidad durante todo el partido.

Si bien América había llegado con riesgo en los primeros minutos, las buenas atajadas de Gastón Vallejos, impedían la apertura del marcador por parte de la visita.

Pero con el correr de los minutos, el equipo local se fue rearmando y llegando con riesgo. Con Tomás Meza como abanderado (junto a Gonzalo Hernández y Felipe Ubalttón los mejores en la noche de Tigre), Glorias fue arrimándose con riesgo al arco de América.

Y en solo un minuto, el «Búfalo Hernández (primero finalizando una linda jugada colectiva y luego con un buen remate fuerte, abajo y bien esquinado) lograba el 2 a 0 para Glorias.

En el segundo tiempo el equipo se quedó un poco y con varios errores en salida, generaba que América llegara con riesgo de  descontar.

Todo podría haber cambiado si Rodrigo Clark, solito y solo, convertía el tercer gol para Glorias, después de una muy buena maniobra de Matías Bravo, que lo dejó con el arco vacío para convertir.

Pero goles que se erran en un arco, entran en el otro. Y así en la primera que tuvo, América descontó. No solo eso, sino que con una linda volea a la salida de un corner, empataba el partido.

Pero para nublar aún más el cielo rojiblanco, América se ponía al frente, después de una buena jugada colectiva

Claro que los locales iban por el empate y perdían goles increíbles. Hasta que Tomás Meza hizo una muy buena jugada individual. que él mismo definió, pared mediante. Fue el empate 3 a 3.

Lo pudo haber ganado Glorias si hubiese estado un poco más preciso.

Pero fue un lindo partido, intenso, jugado con pierna fuerte, pero leal. Ambos dieron todo y nos regalaron un muy buen espectáculo en Tigre.

Formación: Vallejos; Ubalttón, Pozzi (c), Cacciabue y Hernández. Ingresaron: Rodríguez, Castiñeiras, Tomás Meza, Clark, Sánchez, Bravo, Silvestre, Bustos y Aguirre. DT: Castañares/Ugalde.

El destacado: Tomás Meza.,

Goles de Glorias: Hernández (2) y Tomás Meza.

 

A %d blogueros les gusta esto: