¡¡¡GRACIAS, ESTEBAN YUMAKI!!!.

By
Updated: abril 16, 2018

Los triunfos estimulan, sin dudas. Pero en Glorias ponemos todo, independiente de los resultados deportivos.

Desde hace rato nos propusimos tener un club que luzca mejor. Todo cuesta y mucho. Más de lo que se imaginan. La falta de recursos, no es ninguna novedad, es el gran problema de los clubes de barrio como el nuestro.

Por eso queremos contarles que Esteban Yuimaki, quien realizó una serie de dibujos en la cancha chica el año pasado, ha vuelto para darnos una mano.

Queremos resaltar que el trabajo que realiza es absolutamente gratuito. Esteban jugó en Glorias, pasó parte de su niñez en el club y cada vez que entra, le vienen mil recuerdos.

Ayer mismo, mientras realizaba sus trabajos de pintura, miraba las tribunas, los chicos jugando y se trasladaba años atrás, cuando él defendía esta camiseta que tanto quiere. Y como ya nos dijo una vez, esto que hace, le llena el alma.

Quiere agradecer muy especialmente a sus padres, que tanto sacrificio hacían para llevarlo al club para disfrutar eso que tanto le gustaba.

El trabajo será largo, seguramente. Por razones laborales, nuestro artista solo dispone de los fines de semana y entre la Escuelita, el baby, promocionarles, femenino, categorías de AFA y alquileres, hay poco tiempo disponible.

Pero nos propusimos avanzar y así será. Vamos a tener un club mejor y por eso vamos.

Nos enorgullece contar con gente que, por puro amor como él bien dice, regala parte de su tiempo a los demás.

¡¡¡Gracias, Esteban!!!.

Les dejamos la nota realizada el año pasado, a propósito de su trabajo en el club durante el 2017.

¿QUIÉN ES ESTEBAN YUMAKI?

A %d blogueros les gusta esto: