PRIMERA DIVISIÓN: AL ROJO VIVO

By
Updated: abril 16, 2018

Glorias siempre se caracterizó por su numerosa y ruidosa hinchada. Los triunfos, ayudan aún más. Impresionante cantidad de gente se fue hasta Gerli para acompañar al equipo.

 

Gonzalo Hernández, con edad de 3ra división, hizo su debut en Primera. Además, jugó varios minutos en buen nivel. Otro ejemplo que demuestra que con sacrificio, mucho entrenamiento y ganas, todo se alcanza.

La Primera división, está encendida. Un inicio de Torneo inesperado para Glorias, pero que paso a paso, va construyendo un equipo sólido y con recambio.

Hoy faltó un cuarteto entero: Maxi Gómez y Lucas Avila, lesionados, más Kirschbaum y Ocaranza, expulsados la fecha pasada frente a Pinocho.

Pero aún así, Glorias pudo construir una victoria contundente, frente a un rival que le hizo fuerza en el primer tiempo, pero que después, en desventaja, dejó muchos espacio que los rojiblancos aprovecharon al por mayor.

Más allá de esta victoria, Glorias se lleva de Gerli la tranquilidad de saber que cualquiera de sus jugadores del plantel, aún los chicos de 3ra, están para jugar al mismo nivel que sus compañeros.

Hoy debutaron Navarro, jugador nuevo proveniente de Velez Sarsfield de Martínez y Gonzalo Hernández, con edad de 3ra división. Y ninguno desentonó. Todo lo contrario. Demostraron estar a la altura.

Glorias abrió el marcador por intermedio de «Chucky» Burgo, de tiro libre. Enseguida fue Juan Yoma el que estiraba la cosa para los de Tigre. Le había costado a Glorias llegar, pero estaba sólido, sobre todo por el brillante trabajo de Franco Rodríguez, que jugó un verdadero partidazo. Junto a Ezequiel González, los puntos altos del equipo.

En el segundo tiempo se abrieron los espacios. Y más aún cuando se fue expulsado Lucas Coca, por un codazo sobre Voilloud. La visita se aprovechó. Lo hizo primero Lotito, con buena pegada desde la zona media (3 a 0) y después, dos bombas que salieron de la excelsa pegada de Ezequiel González, aprovechando el adelantamiento permanente de Chilemi, que buscaba achicar las diferencias.

Y para cerrar su gran noche, Franco Rodríguez, jugador recuperado por el Cuerpo Técnico, vencía la resistencia del buen arquero local, para sellar un definitivo 6 a 0.

Otro gran partido de Glorias, que debe seguir con los pies en la tierra, buscando trabajar cada partido como hasta ahora: con mucha entrega de parte de todos y mucho compromiso colectivo.

El sábado que viene, jugaremos frente a América, otro buen y duro equipo de este Torneo.

Formación: González (c); Flores, Franco Rodríguez, Burgo y Yoma. Ingresaron: Voilloud, Lotito, Palmas, Hernández, Nievas, Fernández, Soto y Navarro. Suplente: Otero. PF: Marcelo Aguirre. DT: Norberto Olivieri.

El destacado: Franco Rodríguez.

Goles de Glorias: Burgo. Yoma, Gonzalez (2) y Rodríguez.

A %d blogueros les gusta esto: