3RA DIVISIÓN: UN INFIERNO

By
Updated: abril 16, 2018

Espectacular victoria de los chicos de la 3ra división, que corrieron, metieron como locos y jugaron un muy buen partido. Este plantel de chicos es muy» largo», ya que está integrado por 25 jugadores de gran calidad y nivel y cualquiera que juegue, demuestra que está para grandes cosas.

El primer tiempo fue intenso. El marcador lo abrió Glorias por intermedio de Juan Díaz. Estiró las diferencias «Tucky» Rodríguez, tras gran jugada personal.

En el segundo tiempo, comenzó a crecer la figura de Mauro Olivera en el arco de Glorias. Pero los «rojos» pudieron descontar.

Y allí se vio lo mejor de Glorias que comenzó a presionar y a convertir. Brian Meza, que debutaba, se fue solo y tras un par de amagues puso el 3 a 1. Volvió a estirar diferencias Tomás Meza (4 a 1) y «Tucky» Rodríguez, llevaba el encuentro al 5 a 1.

Independiente se la jugó, descontó dos veces, pero no tenía tiempo para ir por más.

Gran victoria de la 3ra, que hoy fue un verdadero infierno.

Formación: Olivera Fernández; Díaz, Rodríguez, Bravo y Vietri. Ingresaron: Germán Cacciabue, Julián Cacciabue, Brian Meza, Tomás Meza, Pozzi (c), Ubalttón, Correa, Brunetta y Aguirre. DT: Diego Castañares.

El destacado: Juan Díaz.

Goles de Glorias: Díaz, Rodríguez (2), Brian Meza y Tomás Meza.

A %d blogueros les gusta esto: