3RA DIVISIÓN: GLORIAS Y PINOCHO SE «MATARON» A GOLES

By
Updated: abril 8, 2018

Las 3ras divisiones de Glorias y Pinocho, jugaron un partidazo. A puro gol, fueron construyendo un encuentro atractivo, vibrante y jugado con una tremenda intensidad.

Abrió el marcador el «Búfalo» Hernández, a poco de comenzar el encuentro. Rápidamente aumentó Glorias, gol en contra mediante, después de una excelente «apurada» de Juancito Díaz.

Pero Pinocho no se quedó. Fue en busca del empate y lo consiguió, después de un error en salida de los rojiblancos.

Pero el hoy «intratable» Hernández, sacó un tremendo remate que se clavó en un ángulo. Golazo y 3 a 2.

Nuevamente Hernández, tras pase de Julián Sosa, lograba el 4 a 2. Pero el partido seguía intenso. Y Pinocho no se dio por vencido. Logró el 3-4 de sexta falta y faltando solo 3 segundos, sentenciaba el empate.

A los 13 del segundo tiempo, Juan Diaz volvía a sacar ventaja para Glorias (5-4) . Pero paradojicamente, allí se vio lo mejor de Pinocho. Que empató rápido y ante la desesperación de los locales empezó a sacar ventajas.

Tuvo un penal a favor tras una mano dudosa de Julián Sosa (que había hecho un muy buen partido, pero que lamentablemente se tuvo que ir expulsado por esa jugada), bien contenido por Gastón Vallejos, que salió a jugar como quinto jugador de campo, tratando de acortar las distancias en el marcador.

Pero no pudo ser. Finalmente fue derrota por 8 a 5. Pero los chicos jugaron bien, dieron todo y en líneas generales hicieron un muy buen partido.

Formación: Vallejos; Sosa, Díaz, Nievas y Hernández. Ingresaron: Sánchez, Pozzi (c), Cacciabue, Lavecchia, Begher, Tozzoli y Alen. Suplentes: Olivera Fernández y Gouveia. DT: Ugalde/Castañares.

El destacado: Gonzalo Hernández

Goles de Glorias: Hernández (3), Díaz y en contra.

A %d blogueros les gusta esto: