PRIMERA DIVISIÓN: ESTACIÓN TIGRE

By
Updated: marzo 26, 2018

Antes de comenzar el partido, el plantel posó con la bandera argentina y el «Nunca más», ese grito indispensable para que nunca se vuelva repetir el horror.

Emotivo momento se vivió antes del partido. Los jugadores le entregaron a su técnico «Cocki» Olivieri, una camiseta autografiada, en recuerdo de su brilante paso como jugador del club. ¿Se retiró?.

 

La locomotora verde, se detuvo en Tigre. Está claro que Ferro tiene un equipazo, con un gran técnico, grandes jugadores y un club que apuesta fuerte en esta disciplina.

Pero frente a todo eso, Glorias se plantó de igual a igual frente a tamaño adversario.

Después de unos primeros diez minutos de estudio y casi sin generar peligro en ambos arcos, llegó el gol de Glorias. Corner de Kirschbaum para «Chucky» Burgo, remate al arco y la pelota que encuentra el cuerpo de Lucas Avila para desviarla al gol.

Y allí Ferro se puso el traje de gran equipo y empezó a hacer circular la pelota. Y el empate llegó, con un muy buen remate de Pablo Vera, bien esquinado y abajo.

Y sacando a su arquero, Freijó Riveras. Ferro fue pisando el campo de Glorias. Y de un jugadón bien armado, vino el gol de Martín Amas, entrando por el segundo palo. Los de Caballito,se ponían 2 a 1 arriba.

En el segundo Glorias fue a buscarlo. Pero dejaba muchos espacios en defensa y no lograba controlar la buena circulación verdolaga. Y en el peor momento del partido para Glorias ,vino el empate. Tremenda apilada de Avila pivoteando el balón y excelente definición de Ale Flores, «pùntinazo» mediante

Era dos a dos y a trabajar. Y allí los dirigidos por «Cocki» Olivieri hicieron un excelente trabajo de presión y con marca férrea lograban impedir que Ferro llegara con peligro.

Pero tras un corner a favor, Maxi Gómez la «agarró» de volea y clavó un golazo para Glorias.

A partir de allí Ferro se la jugó con arquero-jugador, alternando entre Freijo y Albertini.

Pero el trabajo defensivo fue impecable. Y en ese cerco se amparó Glorias para lograr una victoria tremenda, frente a un rival que es gran candidato para quedarse con el Torneo.

El miércoles, Glorias tendrá un rival de fuste: visitará nada menos que a Boca Juniors.

Formación: González; Flores,Burgo, Kirschbaum y Avila (c). Ingresaron: Gómez, Voilloud, Palmas, Ocaranza, Yoma, Soto, Fernández y Rodríguez. Suplente: Otero. PF: Marcelo Aguirre. DT: Norberto OLivieri.

Goles de Glorias: Avila, Flores y Gómez.

El destacado: Iván Kirschbaum.

A %d blogueros les gusta esto: