PRIMERA DIVISIÓN: MEJOR…IMPOSIBLE

By
Updated: marzo 18, 2018

Como titulaba aquella recordada película de Jack Nicholson, el debut de «Cocki» Olivieri como técnico, no pudo ser mejor.

Con un plantel que le respondió al cien por ciento, Glorias superó ampliamente a Hebraica en todas sus líneas y dejó en Tigre un 6 a 1 inapelable.

Sabíamos de antemano que este estreno era complicado. Hebraica es un equipo bien trabajado, sólido y que además, había sido la gran revelación del 2017.

Pero los locales hicieron un planteo inteligente, jugaron con mucha solidez en todas las líneas y con una intensidad notable durante todo el partido.

Solo al comienzo la visita inquietó a Glorias. Pero bien plantado, el equipo salió rápido de la furia azul y empezó a desandar el camino de una gran noche.

Abrió la cuenta Glorias, después de un pelotazo largo de González, cabeceado por Fernández y concluido por Ale Flores.

No duró mucho la alegría. Hebraica empató poco después.

Faltando solo 10 segundos para terminar el primer tiempo y con tiro libre a favor, Olivieri pidió minuto. Jugada preparada, buena atajada del arquero visitante que despejó al corner. Y desde allí apareció el capitán Avila, por el segundo palo, para colocar el 2 a 1. Gran golpe anímico para el equipo.

El segundo tiempo fue todo de Glorias. Arrancó con una «vaselina» por arriba del arquero visitante de Dani Ocaranza (3/1). siguió con un buen remate de Iván Kirschbaum desde afuera del área (4/1), alargó el resultado Lucas Avila, tras otro pelotazo largo del «Rengo» González y cerró la cuenta nuevamente el «Colorado» Kirschbaum, con un remate desde mitad de cancha, aprovechando el adelantamiento visitante que buscaba el descuento.

Sabemos que el camino es largo, que será un Torneo durísimo y que habrá que ir partido a partido. Pero arrancar de esta manera y frente a semejante rival, es un gran aliciente para lo que viene.

El viernes, recibimos a Ferro, pero hoy Glorias disfruta de una gran noche. Mejor…imposible.

Formación: González; Voilloud, Burgo, Avila (c) y Kirschbaum. Ingresaron: Castiñeiras, Soto, Yoma, Fernández, Ocaranza, Rodríguez, Flores y Palmas. Suplente: Otero. DT: Norberto Olivieri. PF: Marcelo Aguirre

Goles: Flores, Avila (2), Kirschbaum (2), Ocaranza.

El destacado: «Chucky» Burgo.

A %d blogueros les gusta esto: