COPA «A DOS TOQUES»: GLORIAS NO PUDO CANTAR VICTORIA

By
Updated: febrero 17, 2018

Una imágen del partido jugado esta tarde. Calor intenso en Banavídez.

Juan Yoma y Jonny Soto, autores de los goles de Glorias.

En su debut por la Copa «A Dos Toques», Glorias empató frente a Victoria 2 a 2.

Pese al intenso calor reinante en el Estadio de Villa La Ñata, el partido fue entretenido y con buen ritmo.

Glorias tenía la pelota, la movía de un lado a otro, pero le costaba generar jugadas netas de gol. Victoria apostaba a la contra y llegaba con algún riesgo. Los violetas habían avisado minutos antes, después de una doble tapada de Otero. Pero minutos después, abrió el marcador.

Glorias fue con todo a buscar el empate, y lo lograba después de una muy buena jugada de Juan Yoma, quien a pura pisada, puso el 1 a 1.

Glorias quiso salir jugando, perdió la pelota en defensa y Victoria aumentó.

En el segundo tiempo el partido se jugó en el campo violeta. Pero entre la falta de puntería y la buena tarea del arquero, no podía llegar al empate. Recién pudo hacerlo mediante un penal, bien ejecutado por Jonny Soto.

Son los primeros movimientos después de una dura pretemporada. Glorias tomará este Torneo para seguir probando jugadores con vistas a conformar el plantel definitivo que afrontará el Torneo de AFA.

Volverá a jugar mañana frente a UNLAM.

Formación: Otero, Voilloud (c), Fernández, Ocaranza y Yoma. Ingresaron: Vallejos, Soto, Lotito, Meza, Castiñeiras, Mario Flores, Gómez, Palma y Vietri. DT: «Cocki» Olivieri.

Goles: Yoma y Soto.

A %d blogueros les gusta esto: