¡¡¡GRACIAS, RAMI!!!

By
Updated: diciembre 4, 2017

No queremos caer en lugares comunes y decir un hasta luego de compromiso. Porque estamos seguros que Rami volverá a Glorias.

Pero nos nace ser agradecidos a una excelente persona que dio mucho por el club y puso el pecho en un momento difícil. Y si hoy Glorias está en Primera, en gran parte ha sido gracias a su trabajo.

Llegó al club hace tres años, cuando el dirigente Guillermo Escosteguy lo trajo para dirigir las divisiones inferiores. Con un pasado de muy buen jugador de futsal y con muchas ganas de aprender y poner mucho de lo que sabía al servicio de los chicos, dirigió 8va, 7ma y 6ta en el primer año.

Ya en el segundo, y ante una situación imprevista, le pedimos que tomara la Primera División, con todo lo que ello implica en un Club que está en la élite del futsal. Y más allá de sus dudas lógicas, tomó ese “fierro caliente” y enderezó el rumbo.

Durante esta temporada, se hizo cargo de la 3ra división, en”tandem” con el “Piojo” Castañares.

Con errores (como todos) y con muchos aciertos, Ramiro deja un recuerdo imborrable en todos los que tuvimos la suerte de tratarlo y verlo trabajar.

Lo sabemos un muy buen formador. Y Glorias, siempre tendrá un espacio para que él pueda poner en acción esta pasión llamada futsal.

Será tiempo de ordenar algunas cosas y descansar. Pero Rami sabe que Glorias lo esperará con los brazos bien abiertos.

¡Las grandes personas no se olvidan!.

¡¡¡Gracias, Rami!!!.   

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: