INFERIORES: RESULTADOS VS RACING CLUB

By
Updated: noviembre 5, 2017

Gran cierre para la 4ta división, dirigida por «Cocki» Olivieri. Han realizado buenas campañas en ambos Torneos y consolidado jugadores que van siendo tenidos en cuenta para las categorías mayores. Hoy ganaron por 5 a 4, con goles de «Tucky» Rodríguez (2), Brunetta y Castiñeiras (2).

La 5ta división despidió muy bien el año. Le ganaron a Racing por 5 a 2. Tan generosos son estos chicos, que hasta se repartieron los goles. González, Romanella, Pérez, Trotz y Nico Gouveia, se despidieron de las redes hasta el 2018.

Domini (un jugador en pleno crecimiento), Nahuel Benítez López y Lautaro Grana García, fueron los autores de los goles para Glorias. Se despidieron con un gran triunfo por 2 a 0.

Barberis y Alexis Avila, convirtieron los goles para el empate de Glorias por 2 a 2.

La 8va división, fue la categoría de mejor rendimiento en el año. Y como no podía ser de otra manara, se despidieron con un triunfo. Con goles de Cardozo y Lavergne, derrotaron a Racing por 2 a 1.

 

En una muy buena tarde para nuestras inferiores, los chicos de Glorias disputaron la última fecha del Torneo de AFA. Y terminaron en forma brillante, ya que obtuvieron 4 victorias y un empate.

Con esta jornada frente a Racing, finalizó la temporada oficial 2017. El próximo Torneo, dará comienzo en marzo de 2018.

Estos fueron los resultados y goleadores de la jornada:

4ta división: Glorias 5 (Rodríguez 2, Brunetta y Castiñeiras 2) vs Racing Club 4

5ta división: Glorias 5 (González, Romanella, Pérez, Trotz y Nico Gouveia) vs Racing Club 2

6ta división: Glorias 3 (Domini, Benítez López y Grana García) vs Racing Club 0

7ma división: Glorias 2 (Barberis y Alexis Avila) vs Racing Club 2

8va división: Glorias 2 ( Cardozo y Lavergne) vs Racing Club 1

Queremos agradecer a cada uno de los chicos que nos representaron durante este año por el compromiso asumido y el excelente comportamiento que han tenido durante el año. Y a los técnicos por el gran trabajo realizado de manera profesional.

Y por supuesto a cada papá, mamá, hermano, novia y amigos que estuvieron cerca de nuestros jugadores.

¡Los esperamos a todos para seguir juntos en la temporada que viene!.

 

A %d blogueros les gusta esto: