PRIMERA DIVISIÓN: UN EMPATE PARA EL INFARTO

By
Updated: octubre 14, 2017

Glorias necesitaba ganar este partido para seguir escapando definitivamente de la zona de play-out. Veremos cuanto incide este empate, una vez finalizado el Torneo.

Lomas Country, venía último en las posiciones, pero claramente es un equipo duro, con buenos jugadores y se sabía de antemano, que sería un partido que habría que jugarlo con inteligencia y mucha claridad.

Y terminó siendo un empate para el infarto. Porque ambos equipos se fueron turnando en ponerse al frente en el marcador e incluso, en algún momento del encuentro, pudieron estirar las diferencias a dos goles. Pero ninguno pudo sostener esa ventaja.

Lo empezó ganado Glorias con un golazo de Iván Kirschbaum, con «picadita» a Monje incluida.

Y Lomas, que en los primeros minutos casi no había inquietado, lograba la igualdad por intermedio de Medina, uno de los mejores jugadores visitantes.

Volvió a aumentar Gaby Fernández y Horacio Voilloud (uno de los mejores jugadores de Glorias anoche, firme en la marca y con mucha precisión a la hora de entregar el balón) ponía las cosas 3 a 1 arriba. Era el momento para manejar el partido y enfriarlo un poco.

Pero en el uno a uno empezó a ganar Lomas, que desnudaba los problemas defensivos que tuvo el equipo en la noche de ayer.

Y de ese 3 a 1 arriba, pasó a ganar Lomas 4 a 3, con goles de Naradaccione (2) y Di Scala.

El segundo tiempo se hizo de ida y vuelta. Cuando el tablero marcaba 14 minutos, volvió a sacar ventaja la visita. Y la cosa se complicaba de verdad.

Pero surgieron las agallas y el temple de este equipo para dar vuelta la historia. Así, descontaba el «Chucky» Burgo (4-5).

Lomas sufrió la expulsión de Lico Solano por doble amonestación y el partido se le abrió. Glorias aprovechó la superioridad numérica y Ale Flores, con una una bomba que se metió en el angulo, ponía el 5 a 5 definitivo.

Y como para desatar el alivio definitivo, Glorias pasaba a ganar con otra muy linda definición de Iván Kirschbaum, tras una buena jugada de Dani Ocaranza, que volvía después de varias fechas de suspensión.

Pero Lomas fue a buscar el empate, el equipo no pudo defender y Di Scala, nuevamente le acertó al arco, dejando las cosas 6 a 6.

El final, pudo ser para cualquiera. Como espectadores, fue un lindo partido. Vibrante y de ida y vuelta.

El déficit de este año estuvo en casa, donde a Glorias le ha costado ganar.

Es cierto que en los últimos partidos Glorias perdió pocos partidos: empató con River, Estrella de Boedo, Independiente y Lomas, le ganó a Hebraica y solo perdió con Barracas. Pero seguimos necesitados de puntos para no ingresar a puestos de play-out.

Quedan dos finales: frente a Boca el viernes que viene y de visitantes y cerraremos con Racing de local, que busca no descender de manera directa.

De nosotros depende.

Formación: González; Voilloud, Flores, Fernández, Kirschbaum. Ingresaron: Olivieri (c), Gómez, Burgo, Marín y Ocaranza. Suplentes: Otero, Avila, Silveyra y Castiñeiras. DT: «Charly» Fernández.

Goles de Glorias: Kirschbaum (2), Fernández, Flores, Voilloud y Burgo.

 

A %d blogueros les gusta esto: