PRIMERA DIVISIÓN: GLORIAS NO PUDO CON BARRACAS

By
Updated: octubre 8, 2017

De antemano, sabíamos que era un partido difícil. Barracas es uno de los mejores equipos del Torneo y tiene un plantel con más «rodaje», ya que hace varios años que mantiene su base principal.

Y hoy el equipo del Presidente de la AFA, fue superior a Glorias, sobre todo en el segundo tiempo, cuando los barraqueños, convirtieron en los momentos justos. Frente a un equipo rápido y que juega con mucha profundidad, hay que hacer todo bien y tener alguna dosis de fortuna.

Hoy Glorias no jugó mal. Sobre todo en el primer tiempo, cuando le planteó a Barracas un partido de igual a igual.

Si bien la pelota era manejada por los locales. Glorias contraatacaba con peligro, sobre todo desde los pies de Iván Kirsschbaum, que en velocidad, llegaba con riesgo al arco defendido por Quevedo. En los pies de Gómez y Fernández, pudo abrir el marcador. pero no se le dio.

Barracas llegó al gol a los 9 minutos, por intermedio de Santiago Sacaralo.

Glorias lo tuvo al inicio del segundo tiempo, después de una excelente combinación entre Marín y Gómez, bien contenida por Quevedo, que pudo desviar el remate de este último al corner.

Pero a los 18 minutos, el jugador de la Selección Argentina Angel Caludino, sacó un puntazo inatajable para poner a los locales dos goles arriba.

Glorias fue en busca del empate, con Ezequiel González como arquero-jugador. Pero cada contra de Barracas, se convertía en una acción de riesgo. Así, aumentó Pucheta con algo de fortuna. Barracas aumentaba a tres la diferencia.

Se lo perdió Ale Flores de manera increíble casi debajo del arco. Pero el gol de Ezequiel González, le ponía pimienta al partido.

No duró demasiado la esperanza. Nuevamente Claudino ponía el cuarto y el partido iba quedando lejos.

Con Glorias jugado en ataque, aumentó Petronio para poner el 5 a 1. Volvió a aumentar Barracas, con un gol de arco a arco.

La derrota de Newbery, con quien Glorias deberá pelear hasta el final para definir quien  caerá en puestos de play -out, le dio oxigeno al equipo.

Con el objetivo bien claro, Glorias dará pelea en estos tres partidos que quedan para terminar el Torneo. Lomas, Boca y Racing, son las tres últimas «batallas» que el equipo deberá librar para conocer su posición final en el Torneo.

Formación: González; Voilloud, Gómez, Fernández y Kirschbaum. Ingresaron: Flores, Castiñeiras, Olivieri (c), Marín, Avila y Burgo. Suplentes: Otero, Vivas y Silveyra. DT: «Charly» Fernández.

Gol de Glorias: González.

A %d blogueros les gusta esto: