3RA DIVISIÓN: UN CLARO TRIUNFO

By
Updated: octubre 8, 2017

«Zucu» Tozzoli, Olivera Fernández y Hernández (2), los goleadores para el muy buen triunfo de la 3ra división por 4 a 1.

 

La 3ra división obtuvo un muy buen triunfo frente a Barracas Central por 4 a 2. Fue un partido de trámite parejo. Abrió el marcador, su goleador, Gonzalo Hernández, con una muy buena «bomba» de tiro libre.

Amplió la diferencia «Zucu» Tozzoli, con un buen remate desde afuera del área, después de un rebote. Si bien Barracas tenía la pelota, Glorias jugaba ordenado, haciendo prevalecer la ventaja obtenida.

En desventaja, Barracas tenía que salir. Y lo hizo desde el minuto inicial del segundo tiempo, ya que para descontar, se la jugó con arquero-jugador.

Glorias se paró bien, y cuando Barracas llegó, apareció Mauro Olivera Fernández, con varias excelentes atajadas, para evitar el descuento barraqueño. Este mismo jugador, clavó el tercero con una volea de arco a arco, aprovechando el adelantamiento local. Un 3 a 0 que, a esa altura, parecía indescontable.

Faltando 5 minutos, Barracas achicó las diferencias. Pero bien parado, Glorias aguantó. Aprovechó la contra y nuevamente Gonzalo Hernández, volvió a marcar. Con el 4 a 1 arriba. el partido estaba definido

Un buen triunfo, para afrontar lo que queda, con el ánimo bien arriba.

Goles de Glorias: Hernández (2), Tozzoli y Olivera Fernández.

Agradecemos al Sr. César Hernández, el envió de toda la info para realizar este comentario.

A %d blogueros les gusta esto: