PRIMERA DIVISIÓN: SUMAR SIEMPRE SIRVE

By
Updated: octubre 1, 2017

La Primera División de Glorias e Independiente empataron 3 a 3, en un partido de trámite intenso, sobre todo en el primer tiempo.

En esa primera etapa, al contrario de lo que suele suceder, se vio lo mejor del partido. Hubo intensidad y jugadas de riesgo para ambos lados.

Pero fue Independiente el que abrió el marcador, por intermedio de Migues Sandez, que venció la resistencia de Ezequiel González.

Tres minutos después, Glorias lo empataba. Buen arranque del «Chueco» Marín, pase preciso para Gaby Fernández (de muy buen nivel en las últimas fechas) y definición al primer palo de Chilemi.

Un pase milimétrico al corazón del área de «Cocky» Olvieri, le permitía a «Chucky» Burgo, colocar el 2 a 1, con una estupenda definición «de aire».

A Glorias, le costó sostener la ventaja. Faltando algo más de 4 minutos, la visita empataba, por intermedio, nuevamente, de Migues Sandes.

Faltando 10 segundos y en un corner a favor de Independiente, la defensa de Glorias durmió y le permitió a los rojos ponerse arriba 3 a 2.

En desventaja, Glorias tenía que salir a arriesgar un poco más. Los «diablos» se abroquelaron atrás y los locales fueron inteligentes para no desesperarse.

Más allá de generar pocas opciones de gol, el equipo se fue arrimando de a poco. Faltando 3 minutos, «Charly» decidió salir a jugarse el todo por el todo, con Ezequiel González como arquero-jugador.

El objetivo era mover la pelota, hacerla circular y generar espacios para la puntada final. Y la cosa salió: Maxi Gómez, de esa manera, conseguía la igualdad.

Con un minuto por jugar y con los rojos en campo de Glorias, alguna iba a quedar. Y quedó. Maxí Gómez lo tuvo de arco a arco, pero la pelota salió al lado del poste derecho.

Un buen partido de Glorias, que fue inteligente, no se cargó de faltas y estuvo seguro con la pelota.

Sumar siempre ayuda. Y por como venía la noche, este punto no está nada mal.

Formación: González; Voilloud, Gómez, Fernández y Kirschbaum. Ingresaron: Avila, Castiñeiras, Vivas, Marín, Burgo y Olivieri (c). Suplentes: Otero, Palmas y Cacciabué.

Goles de Glorias: Fernández, Burgo y Gómez.

A %d blogueros les gusta esto: