3RA DIVISIÓN: LA LEVANTADA QUE NO FUE

By
Updated: octubre 1, 2017

La 3ra división perdió por 7 a 5 frente a Independiente, en un partido con buenas y malas.

Las buenas, es que el equipo jamás perdió el espíritu combativo y aún en desventaja, fue a buscar siempre. Y las malas, la cantidad de errores sobre todo en defensa, que le permitían a los «rojos» volver a sacar ventajas cuando el empate se venía.

En solo 10 segundos, a Glorias le convirtieron dos goles. Solo iba un minuto y medio de partido y parecía que la goleada sería el destino final de este encuentro.

Pero Agus Pozzi, con un remate rasante y bien direccionado, volvió a poner a los locales en partido.

Varios rebotes en el área de Glorias, le permitieron a la visita colocar el 3 a 1. Y a pesar del gol de Gonzalo Hernández de tiro libre y cuando solo faltaban 6 segundos, los «diablos» volvieron a aumentar. Un 5 a 2, con el que terminó ese primer tiempo.

En el segundo, Glorias fue por el descuento. Lo conseguía Agustín Lavecchia ingresando por el segundo palo (3-5) y nuevamente Pozzi, con una linda definición de caño, lograba el 4-5.

El empate, se caía de maduro. Pero esa fruta no cayó y una pelota perdida en mitad de cancha, le permitía a Independiente volver a sacar diferencia de dos goles.

Glorias pudo seguir descontando por intermedio de un penal ejecutado por Felipe Ubalttón . Pero el remate fue atajado por el arquero visitante.

Pero el bajón, no llegó a los jugadores rojiblancos que siguieron yendo para adelante. Volvió a descontar Gonzalo Hernández (desde su vuelta, es el cuarto gol que convierte en dos partidos), pero como toda la tarde, la fatalidad volvió a apoderarse del «Pipo». Con arquero-jugador, Independiente sacó provecho con un remate de arco a arco para poner un 7 a 5, a esa altura, indescontable.

Formación: Vallejos; Ubalttón, Silveyra, Cacciabué y Hernández. Ingresaron: Olivera Fernández, Pozzi (c), Alen, Clark, Tozzoli, Begher y Lavecchia. DT: Carbini/Castañares.

Goles de Glorias: Pozzi (2), Hernández (2) y Lavecchia.

 

A %d blogueros les gusta esto: