3RA DIVISIÓN: ETERNO E INOXIDABLE

By
Updated: septiembre 24, 2017

Eterno e inoxidable. Así anda «Cocki» Olivieri. A los 38 años, jugó para Primera División y después le dio una gran mano a los chicos de 3ra, jugando también para esta categoría y en excelente nivel. ¿Qué más le puede dar a Glorias este muchacho?.

 

Glorias le ganó a Hebraica en 3ra división por 5 a 3. Pero el dato saliente de este partido, es que los chicos de la categoría, contaron con el invalorable aporte de «Cocki» Olivieri (que también había disputado el partido de Primera División). Fue el salto de calidad que necesitaba este equipo.

Lejos de subestimar la categoría resultó una pieza clave en el andamiaje colectivo. Producto de un penal al mismo «Cocki», Ubalttón puso el 1 a 0 para los rojiblancos.

Promediando ese primer tiempo, otro desborde del técnico de 4ta y 5ta división, con centro al corazón del área, posibilitó que  Francisco Silveyra colocara el 2 a 0, con el que se cerraría esa etapa.

En el segundo período, el partido se hizo de ida y vuelta, algo típico de estos encuentros de 3ra división. Con el eterno, inoxidable e interminable Olivieri llevando adelante al equipo, y aprovechando un desborde por la derecha, Gonzalo Hernández, que volvía al equipo después de varias fechas y jugó en muy buen nivel, puso el 3 a 0.

Hebraica salió con arquero-jugador y esto fue aprovechado por Gastón Vallejos, quien convirtió de arco a arco. También sacó ventaja de esta circunstancia Gonzalo Hernández, quien volvía a marcar y ponía el 5 a 0 parcial.

Hebraica, fue descontando sobre el final, pero sin poner en riesgo el marcador final.

Para destacar también, el muy buen trabajo de Gastón Vallejos en el arco de Glorias, que impidió con muy buenas atajadas, que los locales descontaran en momentos claves de este segundo tiempo.

Formación: Olivera Fernández, Ubalttón, Cacciabué, Vivas y Olivieri. Ingresaron: Vallejos, Lavecchia, Begher, Pozzi (c), Hernández, Silveyra y Alen. DT: Carbini/Castañares.

Goles de Glorias: Ubalttón, Hernández (2), Vallejos y Silveyra.

 

A %d blogueros les gusta esto: