PRIMERA DIVISIÓN: UN EMPATE CARÍSIMO

By
Updated: septiembre 17, 2017

Sabíamos todos que este era un partido clave. Porque Estrella venía último, Glorias jugaba de local y un triunfo, nos alejaba de los play-out.

Pero el equipo no tuvo la cabeza fría en los momentos vitales y las expulsiones de los jugadores de Glorias, fueron “desmadrando” un partido que loa rojiblancos venían ganando.

El primer tiempo, fue de estudio. Con pocas llegadas y pocas intervenciones de ambos arqueros, la pelota circulaba, pero con poco riesgo.

Pero faltando poco más de 5 minutos, Maxi Gómez, de gran nivel este año, marcó un golazo y puso a Glorias 1 a 0 arriba.

Con este resultado, Glorias tenía que trabajar el partido y ser inteligente.

Y en ese segundo tiempo la cosa se desmadró. Estaba claro que Glorias tenía que tener paciencia, ser preciso en los pases y salir de contra con sus veloces jugadores, porque Estrella se vendría a buscar el empate.

A los 12 minutos, ese empate llegó. Pero Glorias se le fue encima a Estrella enseguida, y por medio de Ale Flores, con un puntinazo fuerte y abajo, volvió a poner en ventaja a los rojiblancos.

No se entiende que pasó después. Con el partido controlado y en ventaja, Glorias se “desmadró” y empezaron a llegar las expulsiones.

Se fueron a las duchas Flores y Ocaranza. Por supuesto que 5 contra 3, es imposible jugar. Y Estrella lo aprovechó bien. Empató con 3 jugadores de Glorias en cancha, y pasó a ganar cuando Glorias recuperó a un solo jugador, pero seguía en inferioridad numérica.

Con el 2-3 abajo, y ya con 5 jugadores por lado, Glorias demostró que era más que Estrella. Empató el “Rengo” González con un zapatazo a un ángulo y después, tuvo varias para llevarse el triunfo, pero no se le dio.

Un resultado que preocupa, sobre todo a futuro. En la próxima fecha Glorias visitará a Hebraica, y lo hará con varios jugadores menos.

Tendrá que aflorar la “garra” y la “mística” de este Club, que siempre se caracterizó por dar pelea en las difíciles.

Sabemos que Glorias se la jugará con lo que tenga, como lo ha hecho siempre.

Formación: González; Voilloud, Gómez, Kirschbaum y Olivieri (c). Ingresaron: Marín, Burgo, Fernández, Ocaranza, Flores. Suplentes: Otero, Ubalttón, Palmas y Juan Díaz. DT: “Charly” Fernández.

Goles de Glorias: Gómez, Flores y González.

A %d blogueros les gusta esto: