PRIMERA DIVISIÓN: GLORIAS POSITIVO

By
Updated: septiembre 10, 2017

En Glorias, tenemos un “oráculo”. Es decir, un “profeta” y adivinador, que predice con una exactitud casi matemática, los resultados de cada partido de la Primera División.

Este encumbrado dirigente, nos había anticipado el resultado de este partido, el jueves, antes de la habitual “raviolada” entre el Cuerpo Técnico y los jugadores (esta vez compartida con  la Comisión de Futsal). Frotó la lámpara y nos dijo que Glorias, no perdería este partido y que al menos, un punto, viajaría para Tigre. Y la pegó.

Por como  se dio el partido, pensamos que esta vez no acertaría. Pero este equipo, con muchas agallas y un futsal que apareció sobre el final, se la jugó entero y levantó un 1 a 5 increíble, casi de película.

El partido no podría haber empezado mejor para Glorias. Maxi Gómez, apelando a la infalible ley del “ex”, metió un puntinazo, que el muy buen arquero de River, Javier López, no pudo detener.

Pero River es River y de la mano de sus delanteros formados en Glorias (Persec y Martínez Dios), comenzaron a llegar y con peligro.

Empató Martínez Dios (empecinado en hacernos goles siempre) y el mismo “Rama” provocó el segundo, después de un remate rechazado por Ezequiel González y aprovechado por los de la “banda”.

Con el 2 a 1 arriba, River comenzó a toquetear el balón, tenía espacios y llegaba con riesgo. Así, se puso 3 a 1 arriba. “Chucky” Burgo, pudo aumentar de sexta falta, pero su remate, salió por arriba del travesaño.

El segundo tiempo empezó mal para Glorias. En una jugada de ataque que bien pudo terminar en gol, Glorias dio mal el último pase, aprovechado por River que metió una buena contra.  Un 4 a 1 que parecía imposible de remontar, más aún cuando Martínez Dios, volvía a estirar el marcador.

Pero ese gol terminó por despertar definitivamente a Glorias- Y allí apareció el coraje, las agallas y el futsal de este equipo.

Y surgieron el juego y los goles. Ale Flores, en una gran temporada goleadora, volvió a convertir y puso el 2 a 3 parcial. Daniel Ocaranza que volvía de su expulsión, colocó el 3-5 e Iván Kirschbaum, después de un gran robo cerca del área local, con un golazo. ponía el 4 a 5-

El empate se venía. Sin reloj (nuevamente volvió a fallar), Daniel Ocaranza la “agarró “de aire y la puso contra un ángulo. Un golazo, que marcó la paridad en el marcador y le permitió a Glorias, traerse un punto importante para Tigre.

Así, con este “Glorias positivo”, tenemos que seguir adelante. Va faltando menos, y se vienen los partidos más importantes del año, contra rivales directos.

Un buen resultado y una excelente levantada, frente a un rival difícil y candidato a entrar en los play-off.

Formación: González; Voilloud, Gómez, Kirschbaum y Olvieri (c). Ingresaron: Marín, Burgo, Flores, Ocaranza y Fernández. Suplentes: Otero, Díaz, Palmas y Ubalttón. DT: “Charly” Fernández.

Goles de Glorias: Gómez, Flores, Ocaranza (2) y Kirschbaum.

A %d blogueros les gusta esto: