3RA DIVISIÓN: A RECUPERAR LA MEMORIA

By
Updated: septiembre 10, 2017

La 3ra división de Glorias, cayó por 7 a 4 frente a River Plate, que a falta de remeras alternativas, tuvo que utilizar sus pecheras coloradas.

Había arrancado mejor la visita, ya que a los 30 segundos, Francisco Silveyra, autor de tres goles esta noche, había abierto el marcador.

Pero al minuto nomás, River empató y sesenta segundos después, tras varios rebotes que iban quedando en los pies de los jugadores de River, los locales se pusieron en ventaja por 2 a 1.

Una mala salida, le permitió a los locales, aumentar aún más la ventaja, pero el «habitual» gol de Felipe Ubalttón, le dio aire al partido, culminando ese primer tiempo con un 3 a 2 que hacía pensar en una segunda etapa vibrante.

En ese segundo período, River aumentó nuevamente, cuando solo se habían jugado 30 segundos. Nuevamente volvió a convertir Silveyra para poner a Glorias en partido.

En la búsqueda del empate, la visita adelantó sus líneas y River fue capitalizando cada error defensivo, hasta ponerse 7 a 3 arriba.

Con el partido definido, volvió a convertir Fran Silveyra, para dejar el definitivo 7 a 4, a favor de los «millonarios».

Formación: Olivera Fernández; Ubalttón, Palmas, Silveyra y Castiñeiras. Ingresaron: Vallejos, Pozzi (c), Begher, Cacciabué, Tozzoli y Alen. DT: Carbini/Castañares.

Goles de Glorias: Ubalttón y Silveyra (3).

A %d blogueros les gusta esto: