INFERIORES: RESULTADOS VS LA ÑATA

By
Updated: septiembre 2, 2017

¡Que triunfo el de estos pibes!. Metieron, corrieron, jugaron. Lo dieron todo por esta camiseta. Y tanto esfuerzo, tuvo fruto. Con goles de Castiñeiras y Cacciabué (de arco a arco cuando el partido se moría), ganaron por 2 a 0.

Lo que corrieron los chicos de 5ta, no tiene nombre. La Ñata llegaba invicto y puntero. Y los chicos de Glorias le antepusieron, al buen juego visitante, mucha garra. Lo tuvieron. Ganaban 3 a 1 y sobre el final, los «naranjas» lograron la igualdad. Partidazo.

Injusta derrota de los chicos de 6ta. Les faltó precisión a la hora de definir. Nada Más. Una lástima. Cayeron 4 a 2, con goles de Alejo Avila y Fino.

Otro Avila goleador. Alexis, convirtió los dos goles, para el empate entre Glorias y La Ñata.

La 8va tuvo un primer tiempo complicado. Pero en cuanto el marcador se abrió, impusieron condiciones y se quedaron con una goleada por 5 a 0. Velázquez (2), Tomás Méndez (golazo), Barletta (de tiro libre) y el «Licha» Farina, convirtieron para los «rojiblancos».

En una gran jornada, Glorias y La Ñata, jugaron sus «clásicos» de inferiores.

A pesar de la gran humedad reinante en Buenos Aires y gracias al gran trabajo de los delegados, los partidos pudieron jugarse con total normalidad.

Estos fueron los resultados y goleadores:

4ta división: Glorias 2 (Castiñeiras y Cacciabué) vs La Ñata 0

5ta división: Glorias 3 (Cañumil Broggia 2 y Romanella) vs La Ñata 3

6ta división: Glorias 2 (Fino y Alejo Avila) vs La Ñata 4

7ma división: Glorias 2 (Alexis Avila) vs La Ñata 2

8va división: Glorias 5 (Velázquez 2, Barletta, Farina y Tomás Mémdez) vs La Ñata 0

 

A %d blogueros les gusta esto: