3RA DIVISIÓN: LEVANTADA DEDICADA

By
Updated: agosto 31, 2017

Una muy buena remontada tuvo hoy la 3ra división. Porque perdía 2 a 0 y con mucho empuje, logró empatar frente a San Lorenzo por 2 a 2.

Una levantada dedicada a Ramiro Carbini, uno de los técnicos de la categoría, viviendo un difícil momento personal, por el fallecimiento de su papá.

Después del minuto de silencio, dio comienzo un partido que, sabíamos de antemano, iba a ser complicado.

Pero Glorias se plantó bien en la cancha, aunque le costaba llegar con peligro al arco azulgrana.

De hecho, el gol de la visita, se produjo cuando el reloj marcaba 12 minutos. Hasta ese momento, casi no había habido opciones de gol claras para ninguno de los dos equipos.

Recién sobre el final de esa etapa, los rojiblancos se animaron a más. Ubalttón se fue solo, pero por el segundo palo no llegó nadie para empujar el balón. A continuación un buen disparo de Bustos, fue bien despejado por el arquero Santo.

En el segundo tiempo los de Boedo empezaron mejor. Gastón Vallejos, que atajó todo el segundo tiempo, tapó dos disparos a quemarropa, después de un tiro libre cerca del área, bien ejecutado.

En 11 minutos, San Lorenzo presionó en salida, Glorias jugó mal el balón en defensa y los de Boedo, volvieron a sacar ventajas.

Pero Felipe Ubalttón «dibujó» una falta cerca del área visitante y de tiro libre, puso el 2 a 1 para Glorias, que se animó, fue a buscar y logró el empate, después de una jugada combinada entre Felipe y Alen, quien definió a la perfección.

Lo pudo ganar Glorias de 6ta falta. Ubalttón, en esta nueva versión goleadora (hoy llegó a los 15 tantos), se hizo cargo de la ejecución, bien contenida por el arquero de San Lorenzo.

Un empate que vale, frente a un equipo siempre difícil y que pelea arriba.

Formación: Otero; Ubalttón, Cacciabué, Silveyra y Pozzi (c). Ingresaron: Vallejos, Castiñeiras, Pérez, Bravo, Alen, Begher, Clark, Bustos y Tozzoli. DT: Diego Castañares.

Goles de Glorias: Ubalttón y Alen.

A %d blogueros les gusta esto: