CATEGORÍA 2008: UN CAMPEÓN DE COLECCIÓN

By
Updated: agosto 28, 2017

Lo prometido es deuda, y aquí estamos. La máquina del gran Fabián Poggi, que abastece a todo el club, está diciendo basta.

Para Glorias, más allá de tratarse de la «Copa de Plata», este logro es muy importante. No solo porque implica un crecimiento para el club. sino también porque desde que Glorias participa de estos Torneos, nunca se había logrado un título.

Queremos destacar la unión de los padres dentro y fuera de la cancha. Es gente divertida, hiper comprometida y que no falla jamás.Y eso vale oro.

Fue muy importante también, haber incorporado como técnicos, a jugadores del club, que hace muchos años practican este deporte (como Agustín Pozzi y Felipe Ubalttón) y que pudieron incorporarle a las muy buenas condiciones de estos chicos, jugadas preparadas y salidas desde el arco, asemejándose mucho a la forma de juego que tienen los chicos de 4ta y 3ra división.

Y resultó fundamental, la coordinación de Vicente Farina y Roly Alvarez Moreno para organizar a los chicos y ser excelentes referentes para ellos.

La campaña de la Copa de Plata, fue la siguiente:

8vos de final: Glorias 4 vs Comunicaciones 1

4tos de final: Glorias 4 vs San Lorenzo 3

Semifinal: Glorias 6 vs Platense 4

Final: Glorias 5 vs Boulogne 3

El partido más complicado pero que les dio el impulso final a estos chicos que podían ganar esta Copa, fue frente a San Lorenzo. Un rival siempre difícil, que creyó tener el partido ganado de antemano. Pero en un encuentro bien vibrante, los chicos de Glorias pusieron una garra tremenda, para llevarse una victoria fundamental.

Si la unión hace la fuerza, la excelente relación entre chicos, padres, entrenadores y coordinadores, ha sido el artífice fundamental para este logro brillante del futsal de Glorias.

¡Gracias a todos, por compartir y seguir compartiendo, esta pasión de Primera!.

A continuación, les dejamos las mejores fotos de Fabián Poggi, el fotógrafo argentino que, por lejos, mejor retrata lo que es este hermoso deporte. ¡Gracias, Fabi!

Así corrieron y así jugaron estos pibes.

Mano a mano entre Glorias y Boulogne.

«Picante», saltarín. ¿Gol de Glorias?

Agustín Pozzi, respira Glorias por los poros…

Todos los chicos de la categoría 2008, antes del partido. Citados o no, todos empujaron para el mismo lado. Un grupo súper unido.

Los chicos de Glorias y Atlético Boulogne formados antes de la final.

Mirada periférica a favor de Glorias.

La familia Perrot, siempre acompañando a Glorias. Aquí junto a «Toto», que juega en Glorias desde la Escuelita y es uno de los goleadores. Santiago, otro de sus hijos, es un arquerazo en 5ta división.

Padres e hijos siempre juntos, una de las fórmulas perfectas para la obtención de este lindo logro para el Club.

Agustín Pozzi y Felipe Ubalttón, chicos muy jóvenes y que se desempeñan en 3ra división y que este año se animaron a ponerle el cuerpo a la dirección técnica. Un aporte fundamental para que los chicos aprendan los secretos de este deporte.

El matrimonio Masznicz, que acompaña a Glorias y a sus hijos desde hace muchísimos años. En la foto, junto a sus dos herederos: Santino, alias «Picante» y Valentín, alias «Tanque».

Los técnicos de la 2008, junto al «Perrito» Vázquez, otro de los muy buenos jugadores de esta categoría. El hijo del gran Perro, Julián Vázquez (hoy trabajando en Hebraica junto a «Nacho» Cabral), por suerte, no heredó los genes de su papá (¡Ja, Ja!).

Luis Trotz, el creador de los promocionales en Glorias, junto a «Cocki» Olivieri, siempre presente en todo lo que tenga que ver con Glorias. Y a la derecha, «Chiro» Valdez, un fana del club que siempre está para dar su apoyo a los pibes del club.

Silbato final y festejo. Atlético Boulogne, fue un gran y digno rival.

Felipe Ubalttón, se quiso llevar el arco a su casa, como Palermo. No lo dejamos. (¡Economía de guerra, Feli!)

Otra historia de padres e hijos. Felipe, junto a su papá, Gustavo, que lo acompaña a todos lados desde siempre. Hombre de fuerte carácter, de a poco, lo estamos domando. (¡Ja!). ¡Grande, Gus!.

Y párrafo final para este grupo de padres que estuvieron siempre, crearon un gran clima con los chicos y fueron absolutamente fundamentales para este logro. A cada uno de ustedes, ¡Gracias totales!.

 

A %d blogueros les gusta esto: