3RA DIVISIÓN: AJUSTADA DERROTA

By
Updated: agosto 27, 2017

Una ajustada derrota por 4 a 2, sufrió la 3ra división frente a Pinocho.

En un primer tiempo en el que no pasaba demasiado, y debido a un error defensivo. Pinocho abrió el marcador. Previo a ese tanto, Glorias había pegado dos pelotas en los palos y había demostrado muchísima actitud y ganas de ganar este partido.

El gol del empate, fue convertido por Felipe Ubalttón. Tiro libre cerca del área, el «8» de Glorias remató con potencia, y del rebote, pudo colocar la igualdad.

Pero la visita sufrió la expulsión de Mauro Olivera Fernández, por una mano fuera del área, cuando la pelota se dirigía directa al arco. Los locales aprovecharon los espacios, y después de dos muy buenas tapadas de Gastón Vallejos, Pinocho se pueso dos a uno arriba.

El segundo tiempo comenzó lento. Pero Glorias se fue acercando al área de Pinocho y Matías Bravo, a puro amague, logró poner nuevamente la igualdad con un remate fuerte y rasante.

Solo dos minutos después, Pinocho volvió a ponerse en ventaja, con una terrible «tijera» del «10» verde. Un verdadero golazo.

Y Glorias fue a quemar las naves, pero no pudo. El arquero de Pinocho, con un muy buen remate, logró el 4 a 2 definitivo.

No fue un mal partido el que jugaron los chicos. Pinocho, golpeó en los momentos justos, y dejó los tres puntos en Villa Urquiza.

Formación: Olivera Fernández; Ubalttón, Silveyra, Cacciabué y Castiñeiras. Ingresaron: Vallejos, Lavecchia, Alen, Begher, Tozzoli, Pozzi (c), Bustos y Bravo. DT: Carbini/Castañares.

Goles de Glorias: Ubalttón y Bravo.

A %d blogueros les gusta esto: