COPA ARGENTINA: DEBUT Y DESPEDIDA

By
Updated: agosto 24, 2017

Glorias perdió 4 a 1 frente a Jockey Club de Rosario, y quedó eliminado de la Copa Argentina.

Claro que antes hubo un partido, de esos difíciles de explicar.

Porque desde el comienzo Glorias se supo superior y haciendo correr la bola de un lado a otro y de la mano de su mejor jugador ayer, Maxi Gómez, comenzó a llegar con algún peligro.

Pero a medida que pasaban los minutos y ese gol no llegaba, el equipo se fue “pinchando”, perdiendo precisión e hizo que los rosarinos se animaran un poco más.

La visita llegó dos veces con riesgo. Glorias lo tuvo en los pies de Axel Vivas, tras una excelente maniobra individual.

Y llegó lo insólito. El médico que había firmado la planilla, se dio a la “fuga” en pleno partido. Cuando el árbitro se dio cuenta de esta situación verdaderamente increíble, detuvo las acciones.

Tras media hora de espera y debido al diligente Oscar (delegado de Hebraica que se encontraba en el impecable gimnasio de SHA), apareció un médico y el partido continuó.

Faltando dos minutos, Glorias perdió la marca en defensa, el jugador visitante disparó con violencia, la pelota pegó en el travesaño y le quedó servida a Jockey para abrir el marcador.

Pero quedaba todo un tiempo para levantar cabeza. Y allí el equipo no respondió. Faltaron ideas para romper la línea defensiva rosarina. Es más, los rojiblancos, casi no crearon situaciones concretas de gol en ese tiempo, salvo algún remate desde lejos o con pelotas que salían desviadas.

De hecho Jockey salía de contra y tuvo alguna posibilidad de ampliar la diferencia, pero la buena labor de Otero, impedía a los rosarinos ampliar la ventaja.

Para colmo, Glorias se cargó de faltas y faltando solo tres minutos, Jockey tuvo la 6ta y puso el 2 a 0.

Y lo que ocurre siempre en estas circunstancias. Glorias salió con Ale Flores (que no iba a jugar para preservarlo para el partido con Pinocho) como arquero-jugador y faltando un minuto y sin arquero, Jockey clavó dos bombas de arco a arco.

Pudo descontar Lucas Avila, de cabeza, faltando pocos segundos para culminar el encuentro. Pero todo estaba definido.

Habrá que poner la cabeza en remojo y tener muy en cuenta lo que pasó esta noche. Pero se viene Pinocho y sabemos que estos jugadores tienen vergüenza deportiva y lo darán todo por conseguir un muy buen resultado.

En solo una semana, Glorias deberá enfrentar nada menos que a Pinocho, San Lorenzo y La Ñata. A no guardarse nada y a dar, todos, el máximo de lo que son capaces.

Formación: Otero; Gómez, Avila, Kirschbaum y Burgo. Ingresaron: Olivieri (c), Marín, Vivas, Palmas y Flores. Suplentes: González, Ubalttón, Díaz y Pedrozo. PF: Mario Peñaloza. DT: “Charly” Fernández.

Gol de Glorias: Avila.

A %d blogueros les gusta esto: