PRIMERA DIVISIÓN: UNA MALA NOCHE

By
Updated: agosto 12, 2017

No fue la mejor noche para la Primera División, a la que le costó hacer pie en una cancha dificil y en la que hacía su debut.

Si bien el partido era parejo en cuanto a la posesión de la pelota, eran los locales los que llegaban con riesgo, frente al arco defendido por Ezequiel González, quien sería sometido a mucho trabajo esta noche.

El marcador se abrió, mediante un tiro libre al borde del área, fuertemente ejecutado por García Olalla.

Daniel Ocaranza se fue expulsado, y eso le facilitó las cosas a Ferro, que con un hombre más, hizo circular la pelota y se fue arrimando al arco de Glorias. Se veía venir el segundo. Fue así que Albertini, «fusiló» al «Rengo» González y puso el 2 a 0.

Frente a un equipo de buen juego y buena talla física, Glorias comenzó a imprimirle más velocidad a las acciones. Y comenzó a llevar peligro.

Mediante una muy buena contra comenzada por Ale Flores, Horacio Voilloud definió ingresando por el segundo palo. El descuento, le dio a la visita la esperanza del empate.

Lo tuvo Maxi Gómez. Pero Ferro volvió golpear por intermedio de González Amaya.

Con el equipo abajo en el marcador, Glorias salió en el segundo tiempo decidido a presionar más arriba. Pero los «verdolagas» se movieron bien y neutralizaron los ataques de Glorias.

Con una defensa cerrada y fuerte, a Glorias, se le hacia difícil penetrar y crear situaciones de riesgo frente al arco de Feijó Riveras, que tuvo una buena noche y algo de suerte. Porque las que no atajaba, le rebotaban en el cuerpo o pegaban en los palos.

Los tuvo Lucas Avila, después de una buena acción individual, también estuvo cerca «Chucky» Burgo, dos veces.

Ferro sacó una buena contra, bien definida por García Olalla y se puso 4 a 1 arriba.

Ale Flores salió como arquero-jugador. Pero no hubo caso. Ferro volvió a aumentar aprovechando el adelantamiento visitante.

El marcador se cerró con un gol de Glorias. El «Rengo» González, ajustició al arquero visitante, con un fuerte disparo de tiro libre.

Cinco a dos final, para un partido flojo de Glorias. Puede pasar. Pero como decimos siempre, este equipo está para darle pelea a cualquiera.

Y así seguirá sucediendo.

Formación: González; Flores, Voilloud, Burgo y Kirschbaum. Ingresaron: Marín, Ocaranza, Gómez, Vivas, Olivieri (c), Avila y Palma. Suplentes: Otero y Sosa. PF: Mario Peñaloza. DT: «Charly» Fernández.

Goles de Glorias: Voilloud y González.

A %d blogueros les gusta esto: