3RA DIVISIÓN: GLORIAS PERDIÓ CON JUSTICIA

By
Updated: agosto 12, 2017

Vestuario de lujo, en las muy buenas instalaciones del Club Ferro Carril Oeste.  En la foto, los chicos de la 3ra división, casi de inauguración.

 

La 3ra división, venía de racha. Pero ayer, cayó con justicia frente a la buena categoría de Ferro Carril Oeste (que había hecho un excelente Apertura) por 5 a 0.

Todo podría haber cambiado, si entraba la pelota que pegó en el palo apenas iniciado el encuentro, tras una buena jugada de Axel Vivas.

Y aquí se nos abre un gran interrogante, que el buen arbitro Sanatamarina quedó en averiguar: ¿están permitidos reglamentariamente los postes cuadrados?.

Pero Ferro fue punzante, y efectivo cuando atacó y fue sacando diferencias indescontables, frente a un equipo al que le costó hacer pie en una cancha grande (en la que los rojiblancos nunca habían jugado) y en un piso donde el pie se «clavaba», sin posibilidad de deslizamiento, algo que también le llamó la atención al arbitro, que había dirigido decena de veces en esa cancha.

En el segundo tiempo, Glorias salió con todo a intentar descontar el 0-4 de la etapa inicial. Pero no tuvo suerte. Evidentemente no era el día.

Lo perdieron Otero, tras un remate que salió cerca del palo derecho. También lo tuvieron Castiñeiras y Clark, casi debajo del arco. Pero tampoco pudieron.

Pero la demostración final que no era la noche de Glorias, lo dio una de las últimas jugadas de la noche: penal para la visita. Pateó Axel Vivas, la pelota pegó en el travesaño y salió desviada.

Cuando no quiere entrar, no hay caso. Fue una justa derrota, que no empaña en absoluto la gran levantada que tuvo este equipo, después de un flojo Torneo Apertura.

Formación: Otero, Ubalttón (c), Díaz, Castiñeiras y Vivas. Ingresaron: Olivera, Pozzi, Pérez, Alen, Begher, Silveyra, Clark y Tozzoli. DT: Carbini/Castañares.

A %d blogueros les gusta esto: