PRIMERA DIVISIÓN: SENSACIONES ENCONTRADAS

By
Updated: agosto 6, 2017

Hasta el coqueto P. Rossi, llegaban los celestes de Kimberley con todo su bagaje futbolístico. Partido» chivo» , aunque todos los encuentros son duros, difíciles y disputados. Glorias, que le gusta ir mas de punto, se puso ese traje hoy.

Y lo hizo bien, esperaba ordenado en defensa y salía pronto con los rapiditos, el colorado Kirschabum y D. Ocaranza. El encuentro era parejo y las oportunidades mÁs claras estaban en los pies del local. Kimberley ausente, Cometiendo faltas muy duras con poca advertencia de los jueces del encuentro quienes además, aplicaban criterios diferentes para faltas similares. Pero el representante Argentino en la última Libertadores es un equipo de temer y tal es así que en un corner desde la punta izquierda, Glorias duerme y gol de Basile con un disparo desde lejos. Una sexta falta para cada equipo ambas malogradas. Final de esa primera etapa.

Iniciado el segundo tiempo, Glorias salió decidido a descontar y si bien generaba situaciones, fallaba en la definición desviando el remate final. Y los goles que errás en el arco de enfrente entran en el ……tuyo. Si, con muy poquito y luego de una desatención defensiva la visita aumenta promediando el segundo tiempo. E. Gonzalez sale como arquero jugador y una pelota perdida en ataque finaliza en el tercer gol visitante. Partido liquidado. Hubo un gol más de Kimberley y final.

Glorias venia entonado. Que no decaiga. Se le hizo un muy buen partido a un rival de tamaña envergadura. Debemos trabajar en las desatenciones y en la definición. Estamos absolutamente convencidos que con esfuerzo todo se logra. Lo haremos.

Glorias: E. González, A. Flores, I Kirschbaum, D. Marin y D. Ocaranza
Ingresaron: M. Gomez, N. Olivieri, D. Burgo, L. Avila.
Suplentes: M. Otero, J. Sosa, A. Palmas, A. Vivas, y G. Fernandez. PF: Mario Peñaloza. DT; «Charly» Fernández-

Agradecemos al Sr. Guillermo Escosteguy, el envío de este comentario.

 

A %d blogueros les gusta esto: