3RA DIVISIÓN: APUNTANDO ALTO

By
Updated: agosto 6, 2017

Una actuación muy sólida de la tercera división que confirma la buena senda tomada en esta segunda vuelta del torneo.

Glorias salió enchufado, aprovechando el envión anímico que los resultados en esta segunda ronda se están dando y en apenas 4′ J. Díaz estableció el 1 a 0 de tiro libre. Kimberley se adelantó en la cancha pero no inquietaba al rubio arquero de Glorias. Promediando ese primer tiempo, F. Ubaltton interceptó un tiro libre en ataque de la visita y definió sobre la salida del arquero. Dos a cero y final de la etapa.

Iniciado el segundo tiempo, esperábamos que Kimberley se adelante en el campo de juego, pero si bien lo hizo no tenia la profundidad necesaria como para descontar y fue J. Cacciabue que estiró a 3 las cifras.

El partido transcurría sin sobresaltos para el local que mostraba su buen funcionamiento independientemente de quienes ocupaban la cancha. Glorias estiró la cuenta a 5 desde los pies del encendido F. Ubaltton que anotó su segundo hack trick consecutivo. Descontaron los celestes con dos buenos movimientos típicos de futsal por entradas por el segundo palo, pero no había tiempo para más.

Final 5 a 2 para el local. Muy buena tarea del rojiblanco.

Desde acá enviamoa una palabra de aliento a Tomy Boria que en un episodio desafortunado y durante el precalentamiento precompetitivo antes de iniciar el encuentro, sufrió la fractura de su tobilo izquierdo. Nuestro abrazo para Tomy y a recuperarse pronto para volver a las canchas.

Glorias: M. Oteroo, J. Diaz, F. Ubaltton, A. Vivas y J. Cacciabué.

Ingresaron: Silveyra, J. Lavecchia, F. Tozzoli, F. Begher, Bravo, Alen, A. Pozzi y M. Olivera Fernandez. DT: Carbini – Castañares.

Agradecemos al Sr. Guillermo Escosteguy, el envío de este comentario.

A %d blogueros les gusta esto: