3RA DIVISIÓN: EL NUEVO TESTAMENTO

By
Updated: julio 30, 2017

Otra noche brillante para la 3ra división: Pedrozo, Ubalttón (3). Boria, Silveyra y Castiñeiras, fueron los goleadores de Glorias.

Si la 3ra división fuese la Biblia, en este momento, andaría por el Nuevo Testamento. Ya dejó atrás el antiguo, y este nuevo «mensaje salvador», que nace de la confianza y la nueva actitud, le impuso a este muy buen equipo, una nueva forma de asumir este juego.

Hoy ganó y por goleada. Fue un 7 a 1 demoledor. Y eso que el equipo comenzó perdiendo al minuto y medio por 1 a 0. Pero Glorias siempre fue muy superior. Incluso en ese primer tiempo, tuvo varias oportunidades para empatar. Recién lo tuvo sobre el final, por intermedio del mejor jugador de la cancha. A falta de 30 segundos, Felipe Ubalttón, puso el 1 a 1 parcial.

Pero lo mejor vino en el segundo tiempo. El equipo fue eficaz y donde puso el ojo, puso la bala. Había avisado Juancito Díaz con un tremendo disparo que dio en el palo. Y a partir de allí fue todo rojiblanco.

Julián Castiñeiras en su tercer partido en esta categoría (en todos hizo goles), metió un puntinazo tremendo, que se coló tras las manos del arquero local.

Ese gol. abrió el partido. Aumentó el pertinaz y fuerte Tomy Boria, le siguió un gol verdaderamente lírico de Feli Ubalttón (pisada y picadita). Con ese 4 a 1, Glorias ya tenía el partido entre sus manos-

Aumentó el debutante Marcelo Pedrozo, le siguió otro muy buen gol de Francisco Silveyra, y para cerrar la noche (y con dedicatoria incluída para quien esto escribe), Ubalttón puso el tercero de su cosecha personal y el séptimo para Glorias.

El equipo conducido por la dupla Carbini/Cadtañares, anda con el ánimo por las nubes, a tono con el mensaje salvador que baja de este «nuevo testamento» gloriense.

Formación: Otero; Ubalttón (c), Díaz, Vivas y Castiñeiras. Ingresaron: Lavecchia, Silveyra, Alen, Pedrozo, Bustos, Boria, Cacciabué. Suplente: Olivera Fernández. DT: Carbini/Castañares.

Goles de Glorias: Ubalttón (3), Boria, Pedrozo, Silveyra y Castiñeiras.

A %d blogueros les gusta esto: