3RA DIVISIÓN: ACTITUD NUEVA

By
Updated: julio 23, 2017

Gran partido de la 3ra división. Los conducidos por la dupla Carbini/Castañares, volvieron a ganar. Esta vez, golearon a América por 6 a 2.

Una nueva etapa comenzó con el torneo clausura y así lo entendió nuestra 3ra división.

La derrota de la 1era fecha lejos de achicarla, está sacando lo mejor de los chicos. La victoria frente a Huracán se consolidó ayer contra América.
Ganas y actitud, fundamentales en cualquier orden de la vida, se vieron en el equipo ayer. Una buena salida en ataque culminó con el gol de A. Vivas en apenas 2′ de esa primera etapa. Producto del buen juego, aumento J. Perez y casi sobre el final de esa primera etapa, L. Alen establece el tercero y segundos después el intratable J. Castiñeiras establece el cuatro a cero.

La visita, obligada a acercarse en el marcador, logra descontar y en menos de 5′ se pone a dos goles de la igualdad. Con una dupla técnica enérgica al costado de la cancha, Glorias no se retrasaba y fue nuevamente el promovido J. Castiñeiras quien establece el cinco a dos sobre los 7′. F. Ubaltton aumentó para decretar el 6 a 2 final.

Bien por los chicos y cuerpo técnico. Vida nueva en el clausura. En nuestra tercera división e inferiores está nuestro futuro. Nuestra cantera. La que debe hacer que la institución siga escribiendo sus páginas en la historia del futsal Argentino. Estamos con Uds y apostamos a Uds.
A seguir trabajando.

Formación: Olivera Fernandez, J. Diaz, Ubaltton, Vivas y Castiñeiras. Ingresaron: Lavecchia, Pozzi, Bravo, Pérez, Cacciabué, Alen, Silveyra y Boria Maciel. DT: Carbini/Castñares|

Goles de Glorias: Vivas, Pérez, Alen, Ubalttón, Castiñeiras (2).-

Agradecemos al Sr. Guillermo Escosteguy, el envío de este comentario.

Fotos: Fabián Poggi.

 

A %d blogueros les gusta esto: