3RA DIVISIÓN: UNA BUENA EXHIBICIÓN EN BOEDO

By
Updated: julio 17, 2017

Los goleadores de Glorias, para una gran noche de la 3ra división. Juan Díaz (la gran figura con 4 goles), Castiñeiras (que debutaba en 3ra división) y Felipe Ubalttón (de muy buen partido y autor de dos goles).

Una gran victoria obtuvo la 3ra división, frente a un rival que en la rueda pasada, había caído por 5 a 2.

En los primeros minutos, Glorias tuvo mucha movilidad y una excelente actitud, producto del muy buen trabajo de todos sus jugadores, especialmente de Julián Castiñeiras, promovido a 3ra por sus destacadas actuaciones en 4ta división.

Ese primer tiempo de ida y vuelta, parecía terminar en 0. Pero aprovechando que Huracán intentaba salir jugando con arquero-jugador, Felipe Ubalttón (de muy buen partido) desde la media cancha, lograba el 1 a 0 parcial para Glorias.

A dos minutos de iniciado el segundo tiempo, Glorias lograba el 2 a 0. Juan Díaz (el mejor jugador de la cancha) metió una linda pisadita y definió con clase.

Una jugada entre Lavechhia, Silveyra y Díaz, le permitía a este último y entrando por el segundo palo, poner el 3 a 0 para Glorias.

El mismo Díaz puso el 4 a 0 para Glorias. Parecía asunto definido y con exhibición incluída, que llegó a 5, con gol de Castiñeiras.

Pero a partir de allí el equipo se empezó a desdibujar. Y se vino la noche. Porque Huracán anotó 3 goles seguidos, y todavía quedaba mucho por jugar.

Pero el equipo tuvo actitud para no caerse y fue a buscar ampliar la ventaja.

Lo logró en los momentos claves, con goles de Ubalttón y nuevamente, Juan Díaz. Un 7 a 4 final, muy justo y merecido para estos chicos que están haciendo un gran sacrificio.

Un excelente triunfo. Que da energías y permite vislumbrar un mejor porvenir.

¡Claro que puede!

Formación: Vallejos; Ubalttón, Díaz, Silveyra, y Castiñeiras. Ingresaron: Tozzoli, Lavecchia, Bravo, Bustos, Alen, Begher, Olivera Fernández y Cacciabue. Suplente: Pozzi. DT: Carbini/Castañares.

Goles de Glorias: Juan Díaz (4), Ubalttón (2) y Castiñeiras.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: