PRIMERA DIVISIÓN: GLORIAS Y 17 DE AGOSTO, TERMINARON EN PARDAS

By
Updated: julio 9, 2017

Hoy enfrentados, estos cuatro chicos, comparten el plantel de la Selección Universitaria. Jonny Soto (de gran paso por Glorias y que ha dejado un muy buen recuerdo en el Club), Iván Kirschbaum, Ignacio Moria y Matías Otero.

A Glorias, le está costando sumar. Y frente a rivales inferiores (al menos en la tabla de posiciones), no deja de ser un tema preocupante a futuro.

Pero hay algo positivo: el equipo no se cayó, tomando en cuenta que perdía por 3 a 0 en el primer tiempo. El gol de Damián Marín, antes de finalizar esa etapa, le puso algo de esperanza al equipo, que no había hecho mal las cosas y había perdido varios goles.

De hecho, tuvo una sexta falta para achicar el resultado. La misma fue ejecutada por Ezequiel González por arriba del travesaño (pareció corner).

En el segundo, Gloria salió decidido a emparejar las cosas. El tempranero gol de Maxi Gómez (iban solo 50 segundos) , le puso pimienta a un partido vibrante y de ida y vuelta.

Desde afuera, notábamos que Glorias estaba para empatarlo y ganarlo.

Pero una desatención defensiva, le permitió a Agosto estirar la ventaja.

No tuvo mucho tiempo para festejar. Ezquiel González salió del arco, combinó con el debutante Axel Vivas, éste la devolvió de taco y el arquero- goleador de Glorias, se la picó a Matías Starna (un chico categoría 99 que ataja en el Seleccionado Sub-20) y puso el 3-4 para Glorias.

Se fue expulsado Osorio por doble amonestación. Pero a los locales les costó aprovechar los espacios y no pudo llegar al empate.

Recién lo logró faltando más de un minuto, por intermedio del jugador más goleador de esta categoría: Ale Flores.

Un empate que sirve. No perder en el arranque es importante. Pero hay que ganar para superar los puestos de play-out lo más rápido posible.

Formación: González; Flores, Marín, Gómez y Ocaranza. Ingresaron: Fernández, Avila, Kirschbaum, Voilloud, Burgo, Olivieri (c) y Vivas. Suplente: Otero y Ubalttón. DT: «Charly» Fernández.

Goles de Glorias: Marín, Gómez, González y Flores.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: