PRIMERA DIVISIÓN: GLORIAS CAYÓ FRENTE A RACING

By
Updated: julio 1, 2017

Fue una noche complicada para Glorias, que volvió a sumar una nueva derrota en solo 48 hs.

¿Glorias podría haber ganado este partido?. Claro que sí. Por momentos, fue superior en el juego a Racing, sobre todo en el primer tiempo, en donde alguna desatención defensiva. le permitieron a los locales lograr ventajas que no merecían.

El partido comenzó tarde (se programó 20:30 y comenzó media hora demorado). Para colmo de males, el tablero no funcionó, y tuvo que jugarse con reloj manual, con la incomodidad que eso genera para los jugadores y público. El estadio de SECLA es muy coqueto y con buenas instalaciones para jugar futsal, pero hace rato que este problema no se resuelve (ya con Independiente había pasado lo mismo).

Todo comenzó a desmadrarse cuando Martín Coca, le asestó un golpe de knock out a Daniel Ocaranza, con una trompada en pleno rostro y con la pelota en la otra punta del estadio. Increíblemente el jugador académico no fue expulsado ni amonestado.

Esta acción desleal y falta de toda ética (increíble que esto ocurra entre colegas), enardeció a la gente de Glorias que estaba al lado de la jugada, y sobre todo al propio Ocaranza, y al equipo que cometió penal en la jugada siguiente, producto del nerviosismo y de un arbitraje que claramente, perjudicó a la visita.

Pero Glorias se repuso enseguida. Y desde los pies de Ale Flores y Maxi Gómez, los dos mejores jugadores de Glorias en la noche de ayer, el equipo empató enseguida, después de una buena jugada colectiva, finalizada por el mismo Flores y que había iniciado Ezequiel González desde el arco.

Y Glorias iba. Consiguió aumentar, gracias a un lindo gol de Gómez. El equipo era superior y se notaba en cancha.

Pero una desatención defensiva, le permitió a Racing empatar, por medio de Plaza y aumentar un par de minutos más tarde, con gol de Luis Coca.

Pero antes de finalizar esa etapa, Glorias lograba el empate, con gol de Marín.

Con un primer tiempo tan intenso, era previsible esperar un segundo con menor aceleración.

Y así fue. Lo tuvo Glorias para ganarlo. Lo perdieron Marín, después de un centro de Maxi Gomez que empalmó de aire y no entró por casualidad. Lo tuvo Ocaranza, solo contra Bruzzone y la pelota pegó en el palo.

Y en un rebote fortuito en mitad de cancha, la pelota le quedó a Farina, quien en buena corrida, definió frente a González y a un palo.

Glorias salió con arquero-jugador a jugarse el todo por el todo. Lideró las acciones Ale Flores. El equipo lo hizo bien, llegó, pero no pudo convertir.

Una lástima, era una victoria que Glorias necesitaba para terminar algo más desahogado esta primera ronda.

El sábado comienza la segunda. Habrá que recuperar todo lo perdido en este Torneo, que había comenzado bien y no lo terminó de la mejor forma.

Pero hay equipo y Glorias seguirá dando pelea.

Formación: González; Marín, Flores, Gómez y Ocaranza. Ingresaron: Kirschbaum, Olvieri (c), Voilloud, Fernández, y Avila. Suplentes: Otero, Burgo, Sosa y Ubalttón. DT: «Charly» Fernández.

Goles: Flores, Marín y Gómez.

A %d blogueros les gusta esto: