PRIMERA DIVISIÓN: MAL DE AUSENCIAS

By
Updated: mayo 28, 2017

Desde siempre, Hebraica ha sido un dolor de cabeza para Glorias. Y más allá de la gran victoria conseguida el año pasado por 8 a 0 de la mano de Ramiro Carbini, técnico en ese entonces, ayer no fue la excepción.

A Glorias, le está costando hacerse fuerte de local, que por historia, ha sido una de sus grandes virtudes..

Y además, hay un dato no menor, en esta baja en el rendimiento del equipo. Y es que, salvo en el partido frente a La Ñata, «Charly» Fernández, nunca pudo tener a todos sus «soldados» disponibles, sobre todo por esas malditas lesiones que vienen persiguiéndonos desde, incluso, los partidos de pretemporada.

Ayer, faltaron dos jugadores importantes y que habían convertido varios de los goles del equipo: Damián Marín y «Chucky» Burgo, ambos lesionados.

Y para un plantel «corto», hoy por hoy, es dar ventajas.

Pero Glorias hizo un partido parejo. En el primer tiempo ambos equipos tuvieron pocas opciones de gol. Lo aprovechó mejor la visita, con gol de Pablo Vera.

En el segundo, Glorias fue un poco más. Lo pudo empatar, por medio de una muy linda pared entre Horacio Voilloud y Ale Flores, quien terminó convirtiendo el gol.

Es cierto que Glorias no está de «liga». La semana pasada le pasó con Estrella y ayer con Hebraica. Pablo Vera sacó un remate que podría haberse ido a San Fernando o al angulo. Y la pelota hizo una parábola que se metió en el vértice del arco defendido por González. Un golazo.

Hebraica se aprovechó del desconcierto momentáneo de Glorias, volvió a aumentar por intermedio de Shusterman y sobre el final, con todo el equipo adelantado buscando el descuento, el arquero Kravetzky, pudo de arco a arco, poner las cosas 4 a 1.

Una buena victoria para los dirigidos por «Nacho» Cabral (que extraño resulta verlos con otros colores, pero así son las cosas y está muy bien).

Glorias desaprovechó una buena chance para seguir metido en el lote de arriba, pero falta muchísimo todavía, y como siempre, los rojiblancos seguirán dando batalla, jueguen donde jueguen.

Formación: González; Flores, Gómez, Avila y Kirschbaum. Ingresaron: Voilloud, Rodríguez Franco, Rodrigo Díaz, Fernández, Ocaranza, Olivieri (c) y Nievas. Suplente: Otero. PF: Mario Peñaloza. DT: «Charly» Fernández.

Gol de Glorias: Flores.

Foto: Fabián Poggi.

A %d blogueros les gusta esto: