PRIMERA DIVISIÓN: GLORIAS EMPATÓ FRENTE A ESTRELLA DE BOEDO

By
Updated: mayo 22, 2017

Era uno de los partidos que Glorias tenía que ganar para acercarse al lote de arriba. Pero en un futsal argentino tan parejo, los partidos hay que jugarlos y ganarlos adentro de la cancha.

Por como se dio el encuentro, Glorias debió haber ganado. Fue superior a su rival (por primera vez en la historia Estrella le pudo sacar un punto a Glorias), duplicó al local en situaciones de gol, pero no estuvo fino a la hora de definir y allí estuvo el problema esta noche.

El primer tiempo, pasó rapidísimo. Es que ambos equipos hicieron circular la pelota con mucha justeza. Y si bien no se agredían y no había muchas situaciones de riesgo, el partido era vistoso.

Glorias puso la primera estocada, pero rápidamente Estrella se lo empató.

Así terminó el primer tiempo. En el segundo, ocurrió algo parecido, con la diferencia que la visita se puso en ventaja, a segundos de haberse iniciado, por intermedio de Ale Flores, quien estuvo a punto de no jugar por fuerte estado febril, pero que a último momento y con la planilla ya firmada, decidió hacerlo.

Parecía que los rojiblancos, lo tenían. Se lo perdieron el mismo Flores, Nievas y Maxi Gómez (jugó un muy buen partido). Pero la pelota no quiso entrar. Estrella aprovechó una de las pocas que tuvo. Francini le rompió el arco al «Rengo» González y puso el partido 2 a 2.

Para destacar: el buen ritmo que tuvo el partido y el «atajadón» de González, abajo, que bien pudo haber sido el gol de la derrota para Glorias.

El sábado se viene Hebraica, en un partido que Glorias tiene que ganar y jugarlo a muerte, si quiere tener pretensiones de prenderse en el lote de arriba. Ojalá pueda recuperar a varios soldados (Ocaranza por un problema personal no estuvo y Burgo se está recuperando de un esguince de tobillo).

Formación: González; Voilloud, Marín, Fernández y Kirschbaum. Ingresaron: Flores, Gómez y Nievas. Suplentes: Otero, Rodrigo Díaz, Rodríguez Franco, Olivieri (c) y Rodríguez. PF: Mario Peñaloza. DT: «Charly» Fernández.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: