EL «DISTINTO» DE LA FECHA

By
Updated: mayo 16, 2017

No podía ser de otra manera. Después del triunfazo de los chicos dirigidos por el trío Lopetegui-Ducumex-Fernández, el «distinto», tenía que salir de este partido.

Si bien el nivel de estos chicos fue excelente, nuestro especialista se decidió por uno de los jugadores que se las trae y que viene demostrando excelentes condiciones: Lisandro «Licha» Farina.

Con muy buena visión de juego, nada egoísta y goleador, «Licha» jugó un partido bárbaro, destacándose no solamente por haber convertido el gol con el que esta categoría ganó su partido por 1 a 0 frente a River Plate, sino porque  defendió y puso una tremenda garra para defender la andanada millonaria, al igual que todos sus compañeros de equipo.

No sabemos si este «Licha» llegará al nivel de su homónimo, el crack de Racing «Licha» López, pero lo importante es que se siga divirtiendo con sus amigos y desplegando el muy buen juego al que nos viene acostumbrando la 8va división.

Queremos felicitar a todos los chicos de esta categoría y a sus técnicos por el trabajo que realizan. ¡Hasta ven videos!. Al lado de estos muchachos, Bielsa y Sampaoli no tienen futuro.

Te ganaste un par de medias de Glorias y podés pasarlas a buscar cuando quieras por nuestra oficina.

¡¡¡Felicitaciones, Lisandro!!!

A %d blogueros les gusta esto: