3RA DIVISIÓN: ASÍ, SÍ

By
Updated: mayo 14, 2017

La 3ra división, se repuso después de algunas caídas, y hoy pudo ganar su partido frente a River Plate por 3 a 2.

Más allá del resultado final, las diferencias a favor de Glorias, fueron notables.

El equipo tuvo ritmo, muy buena circulación de pelota y varias opciones de gol, de la mano, sobre todo, de Axel Vivas y Francisco Siveyra.

Además, fueron inteligentes para no cargarse de faltas. Es más, la sexta fue para Glorias que abrió el marcador de esa manera: Felipe Ubalttón, le rompió el arco al arquero visitante. Tuvo una segunda, pero esta vez el disparo, fue detenido por el arquero millonario.

Faltando solo 5 segundos para culminar el primer tiempo, Joaquín Pérez puso al segundo. Como para ir a descansar bien tranquilos.

Ya se sabía que en el segundo tiempo, River iba a salir con todo a buscar el descuento. Pero Glorias no se abroqueló atrás, fue astuto para defenderse con la pelota y no le permitió a River acercarse al arco de Glorias, defendido esta noche por Matías Otero, de sólida labor.

Más allá de la lógica zozobra en los minutos finales producto de la necesidad de River por buscar el descuento, el muy buen gol de Franco Rodríguez por arriba de todos, puso la diferencia definitiva para un buen partido de la 3ra división, que por fin pudo salir de la racha negativa y logró una muy buena victoria. River pudo descontar, pero el partido parecía asunto definido. Y así fue.

Formación: Otero; Rodríguez, Hernández, Silveyra y Cacciabué. Ingresaron: Bravo, Vilchez (c), Pérez, Díaz, Ubalttón, Vivas, Suplente: Vallejos. DT: Carbini y Castañares.

Goles de Glorias: Ubalttón, Pérez y Rodríguez.

A %d blogueros les gusta esto: