3RA DIVISIÓN: NO ENCUENTRA EL RUMBO

By
Updated: mayo 11, 2017

Sin dudas, a la 3ra división le está costando encontrar el rumbo. Aunque recuperó algo de gol en estos últimos dos partidos, todo se le hace cuesta arriba.

Hoy arrancó ganando con un golazo de Julián Cacciabué quien a pura pisada, ingresó al área celeste y puso arriba a Glorias en el marcador.

Pero Kimberley reaccionó y con cuatro puntadas bien certeras, se puso 4 a 1 en el marcador. Ese primer tiempo culminó con un gol de Axel Vivas. 4 a 2 y final de ese período.

En el segundo tiempo, Glorias no se despertó y lo pagó caro. Después de una buena jugada individual de Axel Vivas que casi termina en gol de Glorias, vino la contra mortal, el 5to gol local y ya no hubo forma.

El mismo e incisivo Vivas logró el tercero para Glorias, que con arquero-jugador y nuevamente como la semana pasada con Agustin Vilchez encabezando la patriada para achicar diferencias, Kimberley se fue alejando en el marcador, para el 7 a 3 final.

Con constancia, estos chicos van a salir. A recuperar la confianza en lo que queda de la semana, para enfrentar al siempre difícil River Plate.

Formación: Olivera Fernández (c); Vilchez, Díaz, Cacciabue y Silveyra. Ingresaron: Vallejos, Bustos, Ubalttón, Boria Maciel, Vivas, Tozzoli, Lavecchia, Chávez y Pérez. DT: Carbini/Castañares

Goles de Glorias: Cacciabué y Vivas (2).

 

A %d blogueros les gusta esto: