3RA DIVISIÓN: EN BUSCA DE LA BUENA SENDA

By
Updated: abril 23, 2017

En la tarde- noche de Boedo, nuestra tercera división enfrenaba un nuevo compromiso frente a su similar de San Lorenzo de Almagro en su coqueto estadio recientemente inaugurado. La racha de resultados negativos, ponía presión al equipo.

Apenas iniciado el encuentro fue Glorias el que tomó la iniciativa e intentó por todos los caminos posibles desnivelar en el marcador. Con juego asociado y triangulaciones, dejando de lado el individualismo, intentaba arrimar peligro al arco visitante. Dicha tarea le posibilitó desnivelar en el marcador sobre el final del primer tiempo. A. Vivas transformo en gol una tapada del arquero local luego de una muy buena jugada de T. Boria. Buen primer tiempo de Glorias.

Antes de cumplirse el minuto de juego del segundo tiempo, el local encontró la igualdad. Ambos equipos se prodigaron en encontrar el desnivel pero no lograron hacerlo y fue empate en uno por bando. Nos quedó la sensación que Glorias mereció mejor suerte.

Para rescatar de cara al futuro es que se volvió a sumar, pero más allá de ello, lo positivo fue que hubo funcionamiento. Cuando las cosas no salen como uno quiere, un resultado positivo es una inyección anímica de cara al futuro. Con el trabajo que semana a semana los chicos desarrollan vamos a volver a la buena senda.

Formación: Vallejos,  Damián Díaz,. Vivas,. Silveyra y Boria.
Ingresaron: Juan D iaz , Olivera Fernandez , Perez . Vilchez , Hernandez , Ubalton , Cacciabue , Bravo  y Rodriguez. DT: Carbini/Castañares.

Gol de Glorias: Vivas.

Agradecemos al Sr. Guillermo Escosteguy, el envío de este comentario.

A %d blogueros les gusta esto: