PRIMERA DIVISIÓN: UN EMPATE CON SABOR AMARGO

By
Updated: abril 18, 2017

Flores y Marín. Amigos y goleadores de Glorias en la noche de hoy.

 

Las caras del final lo decían todo. Esos rostros de fastidio y el mal humor de muchos después del empate conseguido, eran síntomas del sabor amargo que dejó el empate en el plantel.

Porque ganaban 2 a 0 y el partido estaba » a tiro» para otra victoria. Pero no pudo ser.

Glorias jugó muy bien ese primer tiempo. Jugando a dos toques (se escuchaba desde el banco esta indicación), haciendo circular la pelota con precisión y cometiendo muy pocas faltas, los locales fueron rodeando a Ferro. Fue así que después de varios rebotes, Ale Flores abrió el marcador para Glorias.

Después del gol, los verdes de caballito, comenzaron a llegar más y sacando a Freijó Rivera del arco, lograron varias situaciones de riesgo.

Apenas comenzado el segundo tiempo, Glorias aumentó. En una jugada preparada y tras un corner, Damián Marín ponía el 2 a 0 transitorio para Glorias.

Con la obligación de salir por parte de Ferro, daba la sensación desde afuera que cualquier error de la visita que Glorias pudiera capitalizar, significaría partido terminado.

Pero de la mano de sus dos figuras Chianelli y Amas que manejaban los hilos verdolagas, Ferro se fue acercando de manera peligrosa.

A los 14:32, los de verde, descontaron por medio de Amas.

Glorias retrocedió. Ya había avisado nuevamente Amas después de «picársela» al «Rengo» González. La pelota pegó en el travesaño.

Pero esta vez el «zurdo» no falló: en una definición con clase, puso el 2 a 2.

Las tribunas se levantaron. Al «Dale Oeste» de la parcialidad visitante, le siguieron ensordecedores gritos de aliento de la concurrida hinchada local.

Pero el partido se cerró. Casi no hubo chances claras hasta el silbatazo que marcó el final del encuentro.

Fue empate en dos. No es un mal resultado, más allá de las caras largas del final.

El sábado, Glorias enfrentará al «candidatazo de todos»: San Lorenzo. Sin temores y con la frente bien arriba, los «bravos» de Glorias se van para Boedo.

Formación: González; Marín, Flores, Fernández y Kirschbaum. Ingresaron: Avila, Burgo, Rodrigo Díaz y Voilloud. Suplentes: Otero, Julián Sosa, S. Díaz, Rodríguez Franco y Olivieri (c). PF: Mario Peñaloza. DT: «Charly» Fernández.

Goles de Glorias: Flores y Marín.

Fotos: Fabián Poggi

A %d blogueros les gusta esto: