FEMENINO: UNA VICTORIA DE PRIMERA

By
Updated: abril 17, 2017

En una tarde a puro futsal femenino, Glorias obtuvo una derrota y una victoria.

Estos fueron los resultados y goleadoras:

1ra división: Glorias 5 (Carolina Vallejos 2, Natalia Toralez 2 y Julieta Marenco) vs JUVA 2

3ra división: Glorias 0 vs JUVA 1

A continuación y como hacemos después de cada fecha, te dejamos el comentario de ambos encuentros:

TERCERA 0-1 JUVA

En un partido inexplicable donde la pelota no quiso entrar, las chicas perdieron por 1 a 0 ante Juventud Unidad de Villa Adelina.

El partido arrancó parejo, aunque Glorias se lo notaba mejor y de a poco iba cada vez marcando más esa superioridad aunque sin poder demostrar en el resultado.

Promediando la mitad de la primera parte, la visita en la primera llegada con un remate desde lejos, abrió el marcador y puso el 1 a 0, resultado que sería el definitivo.

A partir del gol visitante comenzó el monólogo de Glorias, que salió en busca del empate. Presionaba al equipo rival en toda la cancha y no lo dejaba jugar. Empezó a contar con inmejorables chances de gol pero no podía conseguir el tan ansiado gol.

El segundo tiempo continuó igual de como terminó el primer tiempo, pero con aun mas superioridad de parte del rival. El local presionaba, no dejaba jugar, pero fallaba una y otra vez a la hora de definir.

Glorias jugó un buen partido, dominó de principio a fin y contó con innumerables chances de gol. La arquera rival, los palos, las malas definiciones y la mala suerte se podría explicar el resultado de un partido inexplicable.

 

PRIMERA 5-2 JUVA (Carolina Vallejos2, Natalia Toralez2 y Julieta Marenco)

Por la tercera fecha, la primera división derrotó cómodamente 5 a 2 JUVA y consiguió su segunda victoria.

Apenas comenzado el partido, en la primer llegada Glorias abrió el marcador con un golazo de Carolina Vallejos, quien definió de taco luego de un segundo palo de Natalia Toralez.

Antes de los 5 minutos, otra vez Carolina Vallejos marcaría tras un rebote de la arquera visitante

Glorias dominaba el partido, movía bien la pelota, llegaba y contaba con chances para aumentar el resultado.

Las chicas lograrían el tercero y el cuarto antes que termine el primer tiempo. Primero Julieta Marenco y después Natalia Toralez fueron las autoras de los goles. Y con un 4 a 0 se iba a ir al entretiempo.

En el segundo tiempo, el local seguía dominando, pero las chicas se quedaron y permitieron que el visitante se adelante en la cancha y logró dos descuentos.

Luego de los descuentos de la visita, Glorias puso el pie en el acelerador y consiguió el quinto a través de Natalia Toralez que otra vez definió en el segundo palo y puso el definitivo 5 a 2.

Las chicas consiguieron una sólida victoria como local, que les permite seguir creciendo y subiendo posiciones.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: