PRIMERA DIVISIÓN: LOS «BRAVOS» DE GLORIAS

By
Updated: abril 2, 2017

Damián Marín y «Gaby» Fernández, los goleadores de otra buena noche para Glorias.

Gaby Fernández, es reporteado por la gente de «A dos toques». Gran partido del «12» de Glorias.

 

En un encuentro durísimo, cerrado y con pocas situaciones de gol, Glorias derrotó al duro Jorge Newbery por 2 a 1.

Hubo que correr, meter mucho, pero también ser inteligentes, para traspasar el férreo cerco táctico que opuso la visita.

Newbery un equipo bien trabajado que sabe a lo que juega, será un rival de temer para muchos equipos. Por eso, la victoria se valora mucho.

El larguísimo festejo en el «Pipo» Rossi, una vez terminado el encuentro, estuvo plenamente justificado.

En el primer tiempo, Glorias manejaba la pelota. Tal vez, le faltaba profundidad para penetrar en campo defensivo de Newbery.

Un tiro libre ejecutado por su buen arquero Botinelli, engañó a todos. Y en una muy buena jugada preparada, cedió para Bringas, que puso el 1 a 0.

El partido se hizo dinámico, de ida y vuelta, aunque con pocas chances. Con transiciones rápidas y una pelota que circulaba a gran velocidad, ambos equipos casi no tuvieron faltas en ese periodo.

Glorias fue a buscar el empate, apenas iniciado el segundo.

Tuvo mayor posesión, pero Newbery, bien parado, no dejaba entrar a los jugadores locales.

Pero una buena combinación entre Flores, Burgo y Fernández, le permitió a este último, poner el empate.

Y Glorias se agrandó. Sentía que el triunfo era posible. Y allá fue.

Un robo de Damián Marín (que jugó gran parte del encuentro lesionado por un esguince), le permitió enfrentar a Botinelli (de gran noche) y por debajo de las piernas, puso el 2 a 1 para Glorias.

Los locales defendieron bien. Fueron inteligentes para no cometer faltas. Es más, fue Glorias quien tuvo una sexta para definir el partido. La ejecutó «Chucky» Burgo, pero el remate fue detenido por Botinelli.

Un triunfo que ayuda. No solo porque le permitió al equipo llegar a los diez puntos sobre doce posibles, sino porque este parate obligado de 15 días, le facilitará llegar al próximo encuentro, con el animo por las nubes.

Despacito. Sin apuro. Con agallas. Así va Glorias por el Torneo de futsal más prestigioso de Argentina.

Formación: González; Marín, Flores, Fernández y Kirschbaum. Ingresaron: Burgo, Avila, Voilloud, Rodrigo Díaz y Olivieri (c). Suplentes: Otero, Rodríguez Franco, Damián Díaz y Franco Rodríguez. PF: Mario Peñaloza. DT: «Charly» Fernández.

Goles de Glorias: Fernández y Marín.

A %d blogueros les gusta esto: