3RA DIVISIÓN: NO HIZO PIE

By
Updated: marzo 19, 2017

Así como la semana pasada habíamos titulado que la 3ra divisón había arrancado con el pie derecho, hoy le costó hacer pie.

Es cierto que no jugó mal. Pero se encontró con un equipo sólido, que golpeó en los momentos justos.

Los primeros minutos del primer tiempo, fueron de trámite cerrado, aunque hubo algunas chances de gol para ambos equipos.

Juan Díaz se fue expulsado, el equipo se partió, pero resistió el empate hasta que Huracán, en una buena contra, abrió el marcador.

Lo empató Lautaro Chávez, después de una linda maniobra individual. Parecía que Glorias se lo llevaba por delante al «globito», pero la visita aumentó enseguida, después de una buena jugada colectiva.

Faltando segundos, Felipe Ubalttón metió un tremendo zapatazo, logrando el empate de Glorias.

Pero en el segundo tiempo Glorias no hizo pie. Huracán fue más preciso y certero a la hora de definir y lo terminó ganando por 5 a 2.

Sabemos que tienen jugadores de sobra, que son un grupo espectacular y que las derrotas sirven para crecer y hacerse más fuerte.

Así será.

Formación: Vallejos; Boria Maciel, Silveyra, Cacciabue y Vivas. Ingresaron: Olivera Fernández, Hernández, Ubalttón (c), Laveccha, Vilchez, Díaz, Pérez, Chávez y Bravo. DT: Ramiro Carbini.

Goles de Glorias: Chávez y Ubaltton.

 

A %d blogueros les gusta esto: