INFERIORES: RESULTADOS VS HURACÁN

By
Updated: marzo 19, 2017

La 4ta división no jugó el mejor partido. Su fuerte es la tenencia del balón y el juego asociado. Pero ganaron bien, pusieron un enorme corazón para dejar los tres puntos en Tigre y se llevaron el segundo triunfo en dos jornadas. Los goles fueron convertidos por Cacciabue, «Tucky» Rodríguez y Castiñeira.

Ramos y Benros, fueron los goleadores en el emotivo y «picante» partido de la 5ta división.

Un muy buen triunfo para los chicos de 6ta división. Alejo Avila y Domini, fueron los autores de los goles para esta victoria ajustada.

Alexis Avila, figura excluyente hoy, en 7ma división. Hizo los 4 goles de su equipo. Perdían 5 a 1. Pero se fueron acercando en el marcador y llegaron al 5 a 4. En la última bola de la noche, el arquerito de Huracán, con una doble tapada impresionante, evitó el empate local.

 

En una tarde ideal para jugar futsal, Glorias tuvo una buena jornada en inferiores cosechando tres triunfos, un empate y solo una derrota.

Los rojiblancos hicieron valer su condición de local y pusieron en aprietos a los chicos del «globito».

Solo tuvimos que soportar la seria lesión de Matías Luján (uno de los chicos recientemente fichados), quien fue a disputar una pelota, cayó con la muñeca y tuvo una fractura. Por suerte ya está bien, aunque fue enyesado y deberá realizarse estudios médicos. Le deseamos una pronta recuperación.

Estos fueron los resultados y goleadores:

4ta división: Glorias 3 (Cacciabue, Castiñeira y Rodríguez) vs Huracán 1

5ta división: Glorias 2 (Benros y Ramos) vs Huracán 2

6ta división: Glorias 2 (Alejo Avila y Domini) vs Huracán 1

7ma división: Glorias 4 (Alexis Avila 4) vs Huracán 5

8va división: Glorias 5 (Mendez 2, Farina, Lavergne y Ramos) vs Huracán 3

A %d blogueros les gusta esto: