PRIMERA DIVISIÓN: SEÑORES, YO DEJO TODO…

By
Updated: marzo 11, 2017

El nuevo Cuerpo Técnico de Glorias que hoy hacía su debut. Han entrado muy bien en el grupo. Empezaron ganando.

Por momentos el juego se puso algo áspero. En la foto, «Gaby» Fernandez (de buen partido), desparramado por el piso.

Los goleadores de Glorias en la noche del debut en el Torneo 2017.

Relax final para una noche perfecta.

 

Un comienzo de temporada inmejorable tuvo la Primera División de Glorias. Le ganó a 17 de Agosto por 6 a 2 y de visitante.

Era el debut de «Charly» Fernández en el banco y no pudo haber sido mejor.

De entrada nomás, Glorias lo ganaba, ya que al minuto «Chucky» Burgo (uno de los que hoy se ponía por primera vez la camiseta de Glorias), de tiro libre, sacaba un latigazo que pasaba por el medio de todos los jugadores de Agosto.

Un minuto después, Avila desparramó camisetas azules por doquier, le cometieron falta y el penal fue ejecutado por Ale Flores (el mejor jugador de la cancha). Dos a cero.

Se vino el descuento de Agosto por gol de Constantino, a decir verdad,   con algo de fortuna. Y a partir de allí, el partido se le puso incómodo a Glorias.

Tal es así, que Agosto empató en dos. La visita se le fue encima a 17. Y en una muy buena jugada colectiva y a puro toque, la figura Ale Flores, colocaba a Glorias 3 a 2 arriba.

Y la cosa siguió con más goles: Iván Kirschbaum convertía el cuarto, con una definición un tanto «sucia».

En el segundo tiempo, el partido cambió porque Agosto, en desventaja, tenía que ir a buscar el descuento y el empate.

Glorias se abroqueló bien atrás para salir de contra, aprovechar el error rival y el buen pie del «Rengo» González (que estuvo cerca dos veces).

El equipo se defendió bien, puso un corazón y una garra enormes para que Agosto no se acercara en el marcador.

Pero empezaron las expulsiones y todo se desmadró. Por Glorias, debieron dejar la cancha Lucas Avila, Horacio Voilloud y Daniel Ocaranza. Lo curioso es que dos de estas expulsiones, provinieron después de una patada descalificadora desde atrás de un jugador de Agosto frente a Ezequiel González. Patada que ni siquiera, fue castigada con tarjeta amarilla. Verdaderamente insólito.

Habrá que ser más inteligentes y no entrar en un duelo de guapos, que la mayoría de las veces, perjudica demasiado.

Glorias aprovechó bien el último minuto y la desesperación local. Y así Fernández primero y luego Marin, pusieron las cosas 6 a 2 y asunto liquidado.

Lo único negativo de la noche fueron esas expulsiones. Todo lo demás queda en el haber: el debut de «Charly», el partidazo de Ale Flores, las muy buenas actuaciones de Marín y Ocaranza, la polenta de Voilloud, el buen trajinar de Rodrigo Díaz, la guapeza para pedirla siempre de Gaby Fernández, la velocidad y el esfuerzo de Kirschbaum, las atajadas de González y el muy buen estado físico de todos.

El título de esta nota, se lo debemos a uno de los hinchas más fieles del Club. Mateo Serrano, es uno de los pibes que deja todo para seguir a Glorias donde sea.

El año es largo.Lo sabemos. Pero comenzar así, permite abrirle la ventana a la ilusión.

Formación: González; Marin, Ocaranza, Flores y Avila. Ingresaron: Kirschbaum, Olivieri (c), Fernández, Burgo, Díaz, Voilloud y Rodríguez Franco. Suplentes: Otero y Julián Sosa. PF: Mario Peñaloza. DT: «Charly» Fernández.

Goles: Burgo, Flores (2), Kirschbaum, Fernández y Marin.

A %d blogueros les gusta esto: