3RA DIVISIÓN: CON EL PIE DERECHO

By
Updated: marzo 11, 2017

La formación de 3ra división que ingresó a jugar frente a 17 de Agosto. Es un grupo unido y espectacular, que siente los colores como pocos.

Los goleadores: Matías Bravo, Juan Diaz, Lautaro Chávez y Francisco Silveyra.

 

Un muy buen comienzo tuvo la 3ra división de Glorias frente a su par de 17 de Agosto y se trajo desde Agronomía, una buena victoria por 4 a 2.

Las cosas habían comenzado complicadas para Glorias, al que le costaba hacer pie en una cancha resbaladiza. Axel Vivas perdió una pelota en mitad de cancha y de ese quite, vino la apertura del marcador por parte de los locales.

Glorias se recompuso, se afirmó y fue con todo a buscar el empate. La buena noche de Nico Cañumil (ex Glorias, ahora a préstamo en Agosto), impedía la igualdad.

Pero tanto insistir tuvo premio. Apenas ingresado, Juan Díaz hizo gala de su calidad y definió en pared con Felipe Ubalttón.

Más allá de algunas buenas intervenciones de Mauro Olivera, Agosto no inquietó demasiado y los rojiblancos, perdieron varias para irse en ventaja en ese primer período.

En el segundo, una muy buena jugada de Vivas por derecha, le permitió a Lautaro Chavez empujarla y poner el 2 a 1.

Glorias siguió aumentando por intermedio de Silveyra. Y más allá del descuento de Agosto, los rojiblancos fueron por más y por intermedio del debutante Matías Bravo, consiguieron el 4 a 2 final.

Estamos convencidos que es una muy buena categoría, con jugadores muy parejos y convencidos de lo que quieren.

Será cuestión de no marearse, de solidificarse como grupo y de ir partido a partido. Tienen con que.

Formación: Olivera Fernández; Boria Maciel, Cacciabue, Chávez y Vivas. Ingresaron: Vallejos, Perez, Silveyra, Perticaro, Díaz, Ubaltton (c), Talotti, Vilchez y Bravo. DT: Ramiro Carbini.

Goles: Díaz, Chávez, Silveyra y Bravo.

 

A %d blogueros les gusta esto: